Chiste Bueno o malo espero sus opiniones

Tema en 'Humor' iniciado por raimon, 9 Ago 2009.

1. ES QUE UN DIA ESTAVA UN RUSO,UN ESTADUNIDENSE,Y UN MEXICANO
    LA PRUEBA TRATABA:D:D:D DE EL QUE RESISTIERA MAS LATIGASOS IBA A SER EL PAIS REY DEL MUNDO

Y AI VA EL ESTADUNIDENSE FORTACHON 1,2,3 LATIGASOS NO AGUANTO DIJO YAYAYAYAYAYAYAYAYAY YA!

AY VA EL RUSO TODO FORTACHON CON UNOS MUCOLOTES DICIENDO ESTE LO VOY A SUPERAR

1,2,3,4,5 Y ASTA AI AGUANTO DIJO YA

LUEGO SIGUIO EL MEXICANO TODO DEBIL SIN MUSCULOS NI NADA

LE EMPEZARON A TIRAR LATIGASOS
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17 EL CAZO ES QUE LLEGO ALOS CIEN

Y ALGUIEN LE GRITO TU PUEDES MUDO

XD XD:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::arriba::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: ESQUE EL MEXICANO ESTABA MUDO NO PODIA DECIR NADA

2. Ay perdon me equivo que muevan el tema plizzzzz

3. EN LUGAR DE ESCRIBIR DE NUEVO EL CHISTE EN ZONA DE HUMOR, Y ESCIBIR UNA VEZ MAS PIDIENDO PERDON, HUBIERAS PEDIDO AL MOD DE LA ZONA DE CASOS PARANORMALES QUE TE LO MOVIERA A ZONA DE HUMOR, Y ESPERADO TRANKILAMENTE..... :si:

4. Anda Segui creyendote Mod de la zona Mu Online Ignorante

Hay perteneces

5. ya me lo contaron

6. que mela este cuateeeeee que no sabe que es la zona paronormal, a igual que algunos inertes que ponen fotos de muertes y todo eso nada que ver con los casos paronormales

7. JAJAJAJAJAJ Xd DE LA MANERA Q LO CUENTAS ME HISO REIR PERO STA EN LA ZONA EQUIVOCADA ¬¬

8. jejeje, estuvu chistoso, pero lo malo es ke no es su zona, dile al mod ke lo mueva :eek:ki:

9. como le pueden dar garcias -.-! estas cagando el Foro

10. jajjaaj ta bueno

11. no me dio mucha risa pero me gusto el chiste... te dejo un grax

12. no me gusto =/ supongo que ya me lo esperava :pensando:

13. jaja esk fue el unico k no podia decir "ya!!!!"

Compartir