Chiste para Ciegos

Tema en 'Humor' iniciado por HarkMan, 15 Ago 2009.

1. ********************************************************************************
    ********************************************************************************

2. Yo pienso que vos sos un mogólico.

3. :???:que tratas de hacer ?:abajo:

4. Y si esto es un supuesto chiste para ciegos, almenos nos lo puedes traducir? para que entendamos que dice?.... y deja de postear estupi....ses...:si:(sin ofender)
    Ya van 2 posts este y el otro del negro que son las peores estupide....ses que es leido en mi vida,solo haces Spam...... :fuck:

5. xD cierto men deja de postear estupideces

6. Deja el Spam y la Estupides HarkMan :martillo:

7. q invezil...

8. HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

ya entendi!!
    lo siegos leen con este tipo de letras por medio de el tacto....

pero tu lo pusiste en Internet?

y los siegos no pueden leerlo.. hahaha

me gusto esto de doy tu thanks!!! te lo mereses

y para los demas personas de mente cerrada esto es una broma y esta en la seccion correcta.

9. que estupides la de este tipo =S por q no agarras un cuchillo y te lo metes por el cuello lentamente

10. Que ideotes ni los ciegos lo entienden x que lo publicaste en internet
    Deja el spam :fuck:

11. bueno como que es obio cual es el mensaje de esto... el lo puso en braile por que los ciegos leen asi.. en realidad no escribio nada asi que nose para que andan pidendo traduccion?? y es un chiste por que los ciegos no pueden ver el monitor -.- la cosa es como una ironia.. no puso esto para que los ciegos los lean -.- asi que no sean idiotas y piensen antes de escribir..

12. SPAM SPAM SPAM cierren el tema plz

Compartir