Chistes En Fotos !! "Bueno"

Tema en 'Humor' iniciado por lautti, 29 Jul 2009.

1. miren esto jajaja !!! a mi me dio mucha riza ustedes si no le intersan !!! NO QUIERO INSULTOS !!!!!

Como se pasan los paparazzis

Estas fotos no tienen desperdicio, sabemos que Paris Hilton es la reina de los paparazzis pero lo que hizo uno de ellos rebasa los limites. Casi todos hemos visto ya fotos de le entrepierna de la diva en algunas ocasiones sin ropa interior y en otras con ella, pero no es lo mismo que Paris se baje del coche y se descuide voluntaria o involuntariamente mostrando en ocasiones sus intimidades, que un personaje coloque la camara sin ningun tipo de reparo debajo de su vestido mientras ella camina para hacerle una foto de sus partes bajas con el proposito de cerciorarse si lleva bragas. Que morro le echan algunos fotografos !!!

Bebe Hamburguesa

Estos papás no saben lo que hacen, disfrazan a este precioso bebe de hamburguesa gigante y con el hambre que pasan algunos a ver si les da por comerselo o al menos darle algún que otro mordisquito.

Unos chistes feministas…

Dedicados a las amigas que nos visitan, pues unos chistes feministas que nos ha enviado Raquel desde Barcelona:
    ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes?
    En que sin pasta no sirven para nada.
    ¿En qué se parecen los hombres a las pizzas?
    En que haces una llamadita y en 30 minutos están en la puerta de casa y calentitos.
    ¿Cuál es el animal más parecido al hombre?
    El caracol. Porque es baboso, cornudo y arrastrado!
    Y, además, se creen que la casa es suya!!!
    ¿Cual es el colmo para una mujer?
    Que para una salchica, se tiene que quedar con todo el cerdo!.

Perrito arrugado

Monísimo perrito arrugado recien salido de la bañera (aunque parece salido de la lavadora), limpio y aseadito por su amo. Si alguien tiene un perrito igual, que no se le ocurra plancharlo porque es así por naturaleza…lo aviso porque hay gente por ahí muy despistada, he escuchado incluso casos de meter animales en la secadora y hasta en el microondas…osea que no estoy diciendo ninguna tontería.

Peaso de Moto

Para los moteros mas dicharacheros de España y del mundo entero. Traigo esta super moto tipo yamaha R1, algo tueneada…bueno…no me voy a molestar mucho en hablar de esta pedazo de moto, porque me consta que a mas de uno y mas de dos, seguro que le interesa mas ” La chati ” que va en ella..osea que simplemente…disfrutar de la foto!!.

Barca con botellas!!

Ahora en vacaciones hay gente bastante creativa y a la vez ahorrativa, un poco a la fuerza, tenemos también que decir, porque tal y como esta la situación economica en el país, no es para menos.
    Si te quieres ir de vacaciones al menos hay que ahorrar en alguno de los gastos, esta claro que si lo que te apetece es montar en barca y no te lo puedes permitir, pues te fabricas una…asi de fácil. Solo tienes que guardar durante un mes antes todas las botellas de coca-cola, fanta o tinto de verano que te puedas ir agenciando y cuando juntes 90, pues ya tenemos material para crear este gran invento. Que como??…mas detalles en las imagenes.

La iglesia y la familia… un chiste

El chiste de la semana, hoy de curas…
    La señora Garcia paseando por la calle Mayor de Barcelona, cuando se encuentra con el cardenal Varela.
    El padre le dijo: Muy buenos días, ¿no es usted la señora a quien case yo el pasado año?
    Ella contesto: Efectivamente padre, yo soy.
    El cura preguntó: ¿No han tenido niños aun?.
    Ella respondió: No padre, no hemos tenido suerte aún.
    El cura le dijo: Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que si le parece, encenderé una vela por usted y su esposo.
    La señora Garcia le dijo: Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos.
    …Años más tarde se encontraron nuevamente.

El sacerdote preguntó: Bueno señora Garcia, ¿cómo le va ahora?
    Ella contestó: Bien padre.
    El cardenal Varela le preguntó: Por favor, dígame, ¿ya han tenido hijos?
    Ella respondió: Oh si padre, 2 parejas de mellizos y 5 criaturas mas, en total 9 ya…
    El padre dijo: ¡Bendito sea el Señor! ¡Que maravilla! ¿Y donde está su esposo?
    Ella contesto: Camino de Roma, a ver si puede apagar la pu. vela!!!”

Caida tonta

Una caida muy tonta, ni ella misma sabe como a podido pasar, de momento se ha visto con los morritos en el suelo… bailar tambien supone un riesgo como veis,..

Reparando goteras?

A veces el comportamiento humano es inexplicable, y si no que me cuenten que hacen estos dos figuras en la imagen de la foto…solo se me ocurre una cosa de momento, que esten reparando goteras…a las cucarachas o las ratas…porque otra explicación, ya me contaran!!
    Y sobre la seguridad y los riesgos laborales ni hablamos…

Atico economico

Instrucciones para fabricar un ático economico, paso a paso ilustrado en imagenes para tener esta orginal casa en cualquier parte.

Nuevo puesto de informatica de Telefonica

Algunos creian que la crisis de las hipotecas no llegaba a todos, pero parece que no se escapa ni el apuntador. Aqui pongo las nuevas instalaciones informaticas de Telefonica…nada menos!!.

Compartir