Chistesito Bueno.. xD!!

Tema en 'Humor' iniciado por Hack-galt, 12 May 2009.

1. Un VENEZOLANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de ARGENTINA cuando un ARGENTINO , mascando chicle, se sienta a su lado.

EL VENEZOLANO, ignora al ARGENTINO al ver como lo miraba, y el ARGENTINO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

'Disculpa, loco, En VENEZUELA ustedes se comen todo el pan?'

' POR SUPUESTO '. Contesta el VENEZOLANO.

Nosotros no, dice el argentino, solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a VENEZUELA'.

El VENEZOLANO; escucha en silencio, imperturbable.

El ARGENTINO sigue mascando chicle e insiste: En VENEZUELA ustedes se comen la mermelada con el pan?'

'Si, porque', contesta el VENEZOLANO.

Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a VENEZUELA '.

El VENEZOLANO, ya un poco alterado, le pregunta:

'Y aja; ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos?

Cheee... 'Los tiramos a la basura, BOLUDO''.

'****** NOSOTROS NO, DICE EL VENEZOLANO, fijate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a ARGENTINA.

:aplauso::D:aplauso:

Diferencia de Quemar Caucho en Europa y en Irak

[YOUTUBE]Gdc5eqw8IPo[/YOUTUBE]​

2. jajajajaja xD en este chiste me acorde de aron pero no discrmino a nadie de por si es raro cuando me rio x estos chistes xD

3. no lo entendi -.-, las reglas dice minimo 3 chistes (eso recuerdo, supongo xD)

4. pero tambn dicen qeu no es spam si te saca almenos una sonrrisa ami me saco una sonrrisa

5. Jejej xD ta bueno che.. ponganle onda

6. Jaja esta muy bueno xD

A mi me gusta masticar condones :baboso:

xDD

Salu2

7. Vamos los argentinos che !!! me gusto el chiste taba bueno ... hay tus gracias ... por cierto que sos vos ?? arg. ??

8. jaja a mi me gusto el videito

9. :pensando:venezolano jeje :D:adios:

10. ajjajajajajaja mas bueno ese chiste a mi me ya me lo dijeron en el colegio pero aun asi es bueno

11. ta weno ese chiste

:risa:

:risa:

alli te dejo tus gracias :p

Compartir