Chrome OS tiene el Apoyo de la compañía Intel

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 Jul 2009.

  1. El nuevo sistema operativo Chrome OS parece tenerlas todas consigo, al menos de parte de los fabricantes mayoritarios y bastantes conocidos, Acer, HP y Asus.


    [​IMG]

    Y estos no serían los únicos, ya se habla de que Intel esté trabajando con Google en Chrome OS y es apoyado por la compañía de procesadores mundialmente conocida.

    Microsoft siempre ha estado vinculado a Intel y el dominio de este acabaría si la compañía se uniese al gigante buscador y grande del software con este notición.

    Otras marcas como Lenovo o Toshiba apoyan fuertemente a la marca Chrome OS antes de su salida viendo el gran impacto que tendrá dentro del terreno de la tecnología.

    [​IMG]

    La empresa por ahora desmarcada es Dell, la cual no se ha unido todavía a Google y la que posiblemente opte o no por llevar el sello de uno o otro.

    El terreno por ahora ganado por Windows y la salida de Windows 7 podrán determinar cual es el impacto que dejará uno y otro, aunque Mac OS X tenga un bajo porcentaje en este mercado.

    Google las tienes todas consigo, un sistema operativo basado en Linux y con grandes toques por su parte y la de Chromium, aunque para todo esto habrá que esperar casi un año.

    Link Fuente: Chrome OS apoyado por la compañía Intel (NewsPC)
     

  2. El
    Chrome OS ze ezTa azienDo kaDa vez maz GranDe enTre la Empresas Mayotitariaz :neurotico:

    Muii Buena INFO a lylat :arriba:

     

Compartir