Científicos rusos experimentan con longevidad pasados los 100 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Oct 2008.

  1. [​IMG]

    Un equipo de científicos rusos el Instituto de biorregulación y gerontología de San Petersburgo están ensayando una terapia médica que permite restablecer y conservar las funciones principales de órganos y tejidos en el período límite entre 110 y 120 años.
    La técnica consiste en el empleo de péptidos que permiten llegar hasta las células del tejido dañado, estimulando la biosíntesis de las proteínas necesarias acorde con el ritmo biológico y las necesidades del organismo.
    Según los investigadores este proceso impide la acumulación progresiva de cambios estructurales y funcionales en dependencia de la edad, que determinan el paso del sistema biológico del estado normal al patológico, reteniendo los ritmos de envejecimiento y el incremento de la expectativa de vida.
    El experimento, cuando se realizó en ratones y ratas aumentó la esperanza de vida de esos animales en un 30 y 40 por ciento.​

    Fuente : Prensa Latina
     
  2. guao man la noticia esta muy buena... espero poder vivir para ver eso...

    -buen aporte-
     
  3. muy interesante ......:cool: si dicen q en ratones hay 30 % y 40 % mas de vida ........:si: ojalas experimenten conmigo para q yo pueda vivir mas de 100 años ......(aww)(aww) muy interesante tu post " MAVERICKSZ " .......:eek:ki:
     

Compartir