Cinco millones de libros y discos pirateados, quemados públicamente en China

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JLR, 10 Ene 2011.

  1. [​IMG]

    Unos 5,2 millones de libros, CDs y DVDs pirateados fueron quemados este lunes públicamente en diversos lugares de China para demostrar que el Gobierno defiende la propiedad intelectual, informó un comunicado oficial de la autoridad responsable de la lucha contra la piratería.

    En Pekín, Tianjin, Shanxi, Jiangsu, Cantón y Sichuan se organizaron las primeras hogueras que continuarán en otros lugares hasta la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el 26 de abril, añadió el comunicado.

    El pasado noviembre, Pekín anunció una campaña nacional contra la piratería y falsificaciones, y desplegó 650.000 agentes para examinar productos y establecimientos de venta de libros, software y vídeo hasta el 31 de diciembre.

    Los agentes confiscaron 6,33 millones de objetos pirateados y se impusieron multas por 512.000 dólares en 227 casos demostrados de violación de los derechos de propiedad intelectual

    by. 20minutos.es
     
  2. Dile no a la pirateria :blah::blah:
     
  3. Eso tienen que hacer en
    Sur américa :arriba:
     
  4. na, asi nadie veria anime ni nada.... ¬¬
     
  5. lo cierto es que las cosas pirateadas nos sirven de mucho, algunos no poseen los medios para comprar un producto original ya que estos cuestan demasiado pero bueno tambien esta el tema de la propiedad intelectual, es un tema algo amplio.
     
  6. La gente que no tiene dinero para pagar un disco original opta por uno pirata... Lo bueno es que vez igual y no habria mucha diferencia solo en la calidad de imagen.. solo eso.. Pero lo vez y es lo bueno.. Yo apoyo a la pirateria :p
     

  7. estoy de acuerdo
    no todos tienes los recursos economicos
    para poder comprar original
     
  8. ay que dolor :3 ahahahaha
    q mal
    pero las originales valen muy mucho u.u
     
  9. al quemar todo eso
    no contaminaron el medio ambiente?:blah:
     
  10. yo sigo con la pirateria....es mas barato ^^
     

Compartir