Citarum, el río más sucio del planeta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 15 Jul 2009.

1. [​IMG]

En este río alguna vez los pescadores echaron sus redes, los pájaros se aliementaron y tenía su belleza natural. Los aldeanos lo utilizaban en sus canales de la irrigación. Hoy, el río Citarum, ubicado al oeste de la isla de Java en Indonesia, es un río totamente lleno de basura.

Debido a las más de 500 fábricas que existen en el lugar, en su mayoría del sector textil cuyos procesos requieren muchos tratamientos químicos, este río se ha llenado de porquería. Los aldeanos ya no pescan más.

Lo que ahora hacen es “rebuscar” entre la basura, algo que les podría ser de “provecho” para venderlos o negociar con alimentos. Ellos arriesgan su vida para poder subsistir, ya que están expuestos a muchas enfermedades “navegando” en este río.

Hoy en día, la Citarum es un río en crisis, ahogada por la basura doméstica de nueve millones de personas y de espesor despegue de cientos de fábricas.

Fuente: Dogguie

2. Y yo q pense q el riachuelo le ganaba a todos los rios contaminados :eek:ooh:

3. Ni loco me monto a una canoa de esas a buscar basura me caigo ahy y me voy a la ****** xDDD!

4. El riachuelo comparado con esto es Miami Beach

Que mugre, una infeccion, imaginense el olor.

Saludos.

5. Que mugra ¬¬ como la ge3nte permitio eso XD

6. Eso Le Pasara A Todo El Planeta Si Seguimos Inconcientes Con La Basura En Su Lugar...Quien Se Bañaria En Ese Rio xD?

7. Asi va a terminar el mundo por toda la contaminacion que estamos haciendo . Yo vi unas imagenes de un rio en Brazil que son casi igual a estar (todas sucias) . Buena Info.

8. si es verdad pagaremos porm lo ke le emos echo al planeta =//

9. o_O, que sucio ese rio, :si: el paraiso para los pobres... xD! no mentira, ese es el rio de la muerte no vez los pobres pescaditos se murieron todos :wink:

10. Pfffffffffff!

Que Askeroso !

Y Lo Peor Esk Es Inmenso !

:mad:

11. waaa... k asco lo k me da maz pena son esos pobrez pescaditos y pucha tambien los pescadorez k vivian de la pesca buen post te mereces mis gracias..!! o_O

12. azu madre eso si es contaminacion ambiental

buen info:arriba:

Compartir