Civilization VI ya es jugable en iPad

16 Dic 2017
53
4
#1
Si, ya es una realidad. Por la colaboración de Firaxis, 2K Games y Aspyr Media, el juego Civilization VI acaba de debutar en una nueva plataforma. Los usuarios de iPad ya puede jugar esta entrega de estrategia con todo el contenido del juego base. Si piensas adquirirlo, puedes aprovechar que se encuentra en oferta a un precio reducido.

Video de presentación sobre Civilization VI disponible en iPad:


Esta versión es la misma que la original para PC con todas sus características, aunque por supuesto con un sistema de control adaptado a la pantalla táctil, hasta el punto que sus propios creadores aseguran que han logrado captar la misma experiencia. De este modo se podrá pulsar y arrastrar en la unidades para moverlas, por ejemplo, y también dispone de un modo multijugador pero solo para aquellos que jueguen también desde iPad.

Lo puedes encontrar en la App Store por un costo de de $59.99 USD. Sin embargo, cuenta con un descuento especial por su lanzamiento, por lo que podrá ser tuyo a solo $29.99. En la tienda se especifica que sólo podrá jugarse en iPad Air 2, iPad 2017 o iPad Pro con iOS 11.