Cocodrilo Se Come A Un Niño En Malasia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 2 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uhmm

En el video se ve q sacan las piernas y los brazos pero el resto del cuerpo???
    no lo muestra.....!!!!!

2. el resto del cuerpo fue ksi dijerido slo la cabeza fue lo q no se pudo higerir

3. Diooooooos!! Mareko ta macabro ese video ps pero dond estan las otras partes del cuerpo?? falta partes del cuerpo :(

4. Man tu lo que eres es un Psicopata viendo estos viedos me gustan mas lo de los Fantasmas ^^​

5. Man la verdad si te mereses tu gracias pero creeme no pude dormir

6. wow

au pobre niño salio en pedazitos :neurotico:

7. Ese Video Es Mui Cruel

Ese video Es Mui Cruel Pero Es Buen Aporte Te Ganas Mi Tanks

Lo Unico Que Quiero Y Creo Que Suena Ridiculo Me Disculpan La Exprecion Pero Lo Que Quiero Es Que Mi Padre El que Me Crio Y Al Que Quiero Muxo Es Que Se Recupere Y No Quiero Que Se Me Valla Por Eso Quiero Que Me Den Su Apollo Moral No Quiero Nada De Tanks Lo Unico Es Que Me Ayuden A Quitarme Este dolor Que Tengo Bueno grasias Perdonen Por Este Tema

8. Dios pobre niño T_T

9. men hay
    q aprender si las cosas se ban es x algo ese es el destino no podemos cambiarlo

10. Bichooooo, que caso tan horroroso imaginate los parientes de ese pobre niño :T_T: me hace recordar cuando se murieron mis primitos maria antonieta y luis manuel :T_T: Buaaaah !!! de pto. cabello en un incendio murieron aogaditos :'(

11. Para Mi Fue Q Alguien Lo Asesino Y Alimento Al Cocodrilo Para Deshacerse De Las Pruebas...:neurotico:

:adios:

12. nιgнтмare™

O_O DIOS! pobre pelaito. Q muerte tan dolorosa habra tenido ese niñ@

13. si puede ser que estaba muerto y despues kisieron esconder la evidencia...

14. WoW ...
    Asu mare ....
    Eso da miedo ...
    En fin ...
    No perecera mas ...
    Saludos .. !

15. en mi opinion acia falta mas sangre estaban como muy limpiesitos las aprtes pero weno no se puede complacer a todo el mundo u.u.... ¬¬ cocodrilo muerto de hambre

16. q bravo ese video pobre la familia de la chibola...

17. jaja q buen aporte ptm los familiares como ha de sentirse

oe man espero q se mejore tu padre teens mi apollo ​

18. OMG? eres de Puerto Cabello :neurotico: yo de Naguanagua xD.!

Ya yo vi ese video y no da miedo solo asco xD.! :patada:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir