Colors!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PollitaDesigns, 22 Nov 2009.

1. [​IMG] Inventado
    :neurotico:

2. basico..

Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno-Relleno​

3. lo mismo digo XD

4. No combinan los colores :d

5. Mira: los kolores no son malos, tan solo parece ke los pusiste ahi nada mas por ke kerias llenar el espacio..
    las lineas aleatorias, necesitan una razon de ser no krees? komo darle una direccion a la imagen.. resaltar un punto, o llamar la atencion sobre la imagen, no a lo lejos de la misma..
    la iluminacion de la cara no me gusta, utiliza una mas suave, u obscurece un poko la imagen, si la luz no pega, intenta un foko a kolor.. tal vez le de un poko mas de personalidad..
    Los puntos de kolores esparcidos atraen la atencion, lejos de la imagen.. no ayudan mucho..

No es una mala imagen, repito, tan solo pareciera ke lo hiciste por hacerlo y no por ke kisieras ese resultado..

Pero tienes un buen concepto de lo ke kieres, y sabras obtenerlo en el futuro.. sigue asi, espero ver tus proximos trabajos..

6. Los colores no van con la imagen :pensando:

7. todos son emos :D

8. Tu tambien .I.:D

9. Todos somos ke? don ecchi??

:fuck:

y tu tienes un Crush con Neko
    :blush:
    Neko..

10. ta feooo!!:abajo::abajo::neurotico::neurotico:

11. para q carajo le pones esas rayas ?

12. nose :pensando:

arriba decia inventando -_- taba tratando de hacer cosas new aunq me salio feo =P

13. alomejor sin usar esas rayas

14. te hicieron rosadita :blush: y estoy luchando un año y no me hacen rpsado Y:Y

15. Sere sincero i los colores no van con tu
    imagen :)

Compartir