Comercial Censurado de Pepsi

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Karurosu, 19 Mar 2008.

  1. La competencia censuro este video, aunque esta disponible para todos. Saludotes
    [YOUTUBE]CH1B40_cgF4[/YOUTUBE]​
     
  2. a ya se porque lo sensuraron. porque ofende a coca cola ps.

    Da a entender que el chivolo usas las coca cola para pararse encima de ellas osea que da a enteder que la coca cola es peor que la pepsi :d

    Por eso lo sensuraron
     
  3. Tienes toda la razon.Pero igualmente no deverian haberlo censurado porke cada uno anuncia su producto como kiere y este metodo me parece muy bueno.
     
  4. que yo sepa no se puede hacer ese tipo de comerciales.
    osea es un buen comercial pero si es un comercial que ofende a otro producto la compañia del producto ofendido puede hacer un juicio y pueden hasta cancelar la comercializacion de producto
     
  5. Respuesta: Comercial Censurado de Pepsi

    jajajaja de verdad xq lo censuraron? me parece muy weno el comercial
     
  6. Respuesta: Comercial Censurado de Pepsi

    ta weno el comercial :eek:ki: no c x q lo sensuraron :XD:
     
  7. Respuesta: Comercial Censurado de Pepsi

    los comerciales pueden ser de muchas maneras y los pueden hacer como quieras siempre y cuando no insultes a las demas compañias:censura:
     
  8. Respuesta: Comercial Censurado de Pepsi

    muymuy muy buenooooooooooooooo
     
  9. jajaj q pendex ps eso es agrecion directa a la cocacola ps
     
  10. Es un muy wen comercial.. solo q utilizo una marca de la competencia.. x lo cual debio ser censurado.._!
     
  11. oye eso creo que lo hicieron para hacer supuestamente un contrapunto a la coca cola, no me parece que lo hayan publicado.
     
  12. es bueno el comercial pero la pepsi no es buena.
    a mi me encanta la coca cola
     
  13. Ese comercial no lo hubiense censurado si la lata que sacan primero tenian que ser sin nada de ningun logo, y ese comercial hubiese sido de los mejores.
     
  14. naaa de panaaa?????? por eso lo sensuraron??

    y lo descubriste tu solo?? no te dio miedo?????
    :risa::risa:
     
  15. esto no es nada comparado con los comerciales de mac en contra de Windows vista!

    Hola Soy un Mac! y Yo un Pc...
     
  16. la cocacola es mucho mejor no es tan dulce como la pepsi y es mas sabrosa la cocacola y le duro mas tiempo el gas y cuando se le acaba el gas sigue del mismo sabor en cambio la pepsi se pone super dulce

    viva la cocacola¡¡¡¡
     
  17. lo censuraron

    porque seria como q la cocacola no sirve para nada... solo para hacer eso jaja ...

    como si fuera una mier...

    PERO me Quedo con la CocaCola laPEPSI no me gusta
     
  18. jajaja ta muy bueno
    peo esta bien que lo censuren porque esta queriendo decir que pepsi es mucho mejor que cocacola y esta mas alto [o eso creo].
    saludos:adios:

    PD:aguante la cocacola
     
  19. No entiendo no debieron averlo censurado.

    Si mas me equiboco en little big planter de ps3 hay stage donde aparece una xbox 360 y al pasarlo apretas el botonsito rojo (del juego no del control) y le caen un monton de ladrillos encima, Microsoft no se quejo ni dijo nada al respecto.

    Ademas no veo el insulto lo unico que da a entender es que la coca-cola no sirve para nada, solo para palarse encima de ellas.
     
  20. Jeje todo lo q se hace para conseguir la atencion de la gente...pero aun asi le gana la coca cola =D
     

Compartir