Comida Rápida en China

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Legnak, 19 Abr 2009.

1. bueno, nosotros al escuchar comida rápida nos imaginamos: Hamburguesas, papas fritas, etc...
    Qué les parecería comer serpientes vivas? suena jugoso no?... para los chinos si...

[YOUTUBE]q2roSaOYa_I[/YOUTUBE]

supuestamente esto es buenísimo para el estómago... qué locos no?

2. Yo solo comeria la serpiente en caso de supervivencia :eek:ki:
    Pero asi no :neurotico:

3. apollo ald e arriba xD pero en ese caso como puros cocos hojitas o algo no vaya a ser q me muera x hambriado al matar la culebra xD

4. Como te dicen "A Prueba de todo"? xDD

jaja estos chinos son un asco ellos y su comida :cool:

5. la comida asiatica es un asco lo unico q me gusta es el chaufa jajajja pero eso nica lo comeria

6. jaja todos diccen las comidas asiaticas son un fiasco o malas pero ves como estan ? todos tiene pectorales y super musculos >.< lok parece askeroso para ellos es un manjar Xd por algo son campeones olimpicos no ??'

7. se la comida asiatica es un asco ;S Como sabran ha ellos nos les gustan los perros.... y para no verlos... y que no paresca puebla feo los asiaticos matan ha los perros y se los comen ;S jajaja es un asco jaja yo prefiero comer plantas.. :arriba:

8. ¡¡¡Que asesinos!!!, :neurotico: degollaron a una cerpiente viva, cortaron y frieron un pez vivo

9. que asco, yo no lo comeria

10. yo ni loco como serpiente...!!!
    en supervivencia me comeria una pierna pero del amigo hahaha..!!1

11. se ve apetitoso no veo razon para no comer unas ricas y jugosas serpientes

Compartir