Ayuda como abro sumon staff

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aver si alguien me ayuda no se como abrir los sumon moster staff si alguien fuera tam amable de decirme donde lo puedro abrir

2. Si lo compraste por cash tienes que esperar 48 horas para usarlo... y si lo compraste en merchant, solo tienes que ponerlo en tu skil bar y listo :)

Saludos

3. hola quisiera saber para q sirve ese sumon mons... :) espero q me ayudes =)

4. es una estad q te da un mostro pàra q mates pero no se comno se abre si alguien me puede decir

5. No creo que tengas que esperar nada de tiempo como dice inexperto, al menos yo cuando compré (con cash) lo use al minuto de haberlo hecho.
    Y bueno, tan solo tienes que darle click derecho como si estuvieras poniendote un skill, luego te aparecerá en tu barra de skills ( está por demás decir que tendrías que tener un slot libre en tu skillbar), luego presionas el número en el que está la summon staff y listo, te aparecerá el BOSS. Espero haber despejado tus dudas, Suerte!

6. otra preguntita q botan esos boss si es q se puede saver

7. random drop >.< , si tienes suerte ( exp prem) t puede tokar algo

8. el drop es 100% seguro con el monster?

9. No, te puede tocar desde solo coins y una soul , hasta un Iron Necklace

Aunque, si es Boss de staff, creo que casi siempre te toca al menos un Gold Coin (90%), no estoy seguro pero ya me ha pasado cuando abrí algo de 15 staffs en Euko., en casi todas mínimo una gold coin :)

10. Hay que tener buena suerte entonces para que caiga algo bueno :p

11. see ksmr ayer compre y me salio un 1m -_-

12. jajajaja 1m xDDDD

13. eso lo e visto que cuesta 50m o por ahi no c su precio fijo :p

14. Pero , te bota pura basura¿? , el boss es fuerte ? o debil , aver si me animo a comprar :3

15. eso tambien kiero saver yo si almenos bota algo bueno

pero creo q ay 3 o 4 staff diferentes m,am x eso kisiera saver si creo q con primiun te da mas ociones de ganar algo bueno

16. Claro el hecho de tener premiun pero el exp ( es el que he probado) te da mucho mejor drop

por ejemplo yo te vendia antes ati gungrave en moradon shards.. antes sacaba 16 a 22 shards por dia con Premiun.. pero desde que se acabo mi premiun tengo suerte si me dropean 1 por dia Y eso ES con suerte

17. metelo al culo y tirate un pedo y se abre :D

18. Yo sé que tienes 10 años, y que recién estas aprendiendo a hablar ,o tal vez tienes algún problema mental y eres un poco retrasadito , pero sería mejor que no lo divulgues y que dejes de postear :wink:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir