Como agrego el comando !proitem a un source de moopledev??

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 24 Mar 2011.

1. Hola amigos de GamerZLove yo quiero saber a que archivos hay que agregarle algun code para poder poner un comando de !proitem a un source de MoopleDev..
    Si alguien sabe o tiene un tupo porfavor posteenlo..!!
    Gracias..!!

2. es lo suficientemente complejo como para que lo agregues asi no mas ademas te saldran muchisimos errores y dolores de cabeza

3. Si eso es loq estoy viendo pro quiero agregarlo al repack xq es muy aburrido sin ProItem y sin map y esas cosas, estoy revisando un tuto de ragezone pro sale puro para mapleblade...

4. es un source muy complicado como para editarlo a la ligera... yo digo q seria mejor editar otras cosas del server ^^

5. No te preocupes ya te paso el Comando y te explicare como agregarlo ;)

6. Oks ya te agregue al msn..

7. Pues a ver si una de uds dos nenas lo pone por aca para que se enteren

8. Ya puede Cerrar El Tema ;) Caso Cerrado

9. la verdad q si, pero para que agregarle !proitem a este repack si no veneficia directamente a los usuarios??

10. Ya yo agregue un npc que editen los item asi era mas facil :) solo servira para GMs Ese Npc

11. Quiero hacer una Pregunta..!! Como hago para arreglar una quest averiada?? ejemplo cuando trato de comenzar un pj cygnus llego al sitio donde la quest se llama Welcome to Evere y yo tngo la script de esa quest pro le doy click y no me funciona!! no arranca la quest cm hago para acomodarla?? el que sepa como porfavor avisarme o si puede que me recomiendo un tuto grax..!!

Compartir