USKO COMO ARMAR UN WARRIOR PARA ARDREAM

Tema en 'Knight Online' iniciado por GuillermoG, 16 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches juego en el server cw, haber si me sugieren como podria armar bien a mi warrior y cuantos gbs me saldria todo ;-) muchas gracias :thanks:

2. roc +1 o +2
    IN +0
    Strin of skull +2 o +3
    ruby earrings +2 o +3
    hell breaker +8
    chitin sheell +8set o chitin +8 set
    esto uso con mi rlb :D

3. Creo ke un ardream no puede usar ROC ... corrigeme si me equivoco es mi humilde opinion .....

4. claro k puede xD mis roc se las paso a mi adream je xD

5. haber...seria asi:
    set FP +9
    raptor +9
    dual RoC +2
    string of skull +2 / +3
    Iron neck +0 / +1
    warrior earing +2 / +3
    kon eso te pones tus scroles de ap / def
    mas tu str / wolf

salvense kien pueda.....

A guillermotlv, AntraXTrojaN y GuillermoG les gusta esto.
  6. jajaja la melas eso si te sale mas de 200 gbs xD

7. muy buen aporte auqn si sale bien carito, peroo.. solo de pensarlo estaria de luujo :aplauso:
    ahora solo toy con la raptor +8, con el tiempo espero armarme con una raptor +9, seria xvre

8. Muy buen aporte, aunq si sale carito, por ahora estoy con mi raptor +8, con el tiempo espero poder conseguir una +9, y armarlo como indicas

9. cuantos gbs tienes para armarlo a tu ardream? cualkiera te puede decir in+2 +1 -.- sin saber con cuanto cuentas de gbs.. pon los gbs que tienes y yo te digo cuales items te serviran

10. la verdad no te recomiendo warrior ardream tendrias q tener + de 200 gbs para matar algo y con debuf todavia
    solo no mata naa

11. Es verdad.. Los warrior en Ardream deben tener muy buenos items y asi tengan buenos items deben tener scrolls y wolf, solos no pueden casi

si el warrior simplemente tiene chitin rev 1 y hb no hace nada.. (es un ejemplo para que tengas una idea de que debes tener)

los warrior buenos de adream tienen full plate +9 y raptor +9 ..

es preferible que seas mago pri o rogue..

AntraX

12. creo que un ardream no puede usar sos(string of skull) y para poder armar bien a un warrior ardream tiens qque invertile buen $$ para poder hacer algo alla

13. warrior ardream no sirve... y no sirve para nada.. mira yo tenia tenia un rogue con shard +3rv , chd +7 , 3xfp +8 2x chitin +8 , old rol dual , old eme dual , sb +0 y bnd +2 y mate a un warrior ardream con set fp +9 , ii +9 , sos +1 , dual roc +1 wp+2 y dual we+1 -.- , te recomiendo rogue o mago , pero lo malo que un warrior ardream si se lo mata al mago ^^ , a un rogue nika , por mas tela que sea xD pero eso si buen minor y pot

14. depende del warrior... por que con mi mago tambien me he parado contra warrior y los bajo.. ja.. hablas mal de los magos xD

15. mago dificil mata a un warr xD , mira yo con mi warrior antes tenia 7.5k hp lvl 81 , chaos baal +7 , dual old roc , iron neck , sash +2 , old wp , old pe y le gane a un mago lvl 83 baba con joya +3 -.- , pero en ardream es distinto el warrior no pega mucho

16. por eso .. estamos hablando de ardream.. los warrior 80 ya la cosa cambia jaja

17. los warrior en todos los level siempre va tener k estar scroleado...ademas aka dice " komo armarias un warrior ardream" yo solo puse lo k de verdad se necesita ya k vi a un warrior + DB matar a 3 partys de humanos...( entre ellos el mio) y era un xuxon....bueno, espero que te aia gustado la kombinacion de items...y a eso aumentale tus dual pathos of gloves...

18. igual , no pega mucho el warrior , con db cualkiera mata rapido y eso lo saben todos en ardream te mete parasito y malice , de spike caiste...

19. Los gbs son lo de menos solo lo mejor ;-)

20. asi k eres babita xd weno no juzgo a los babas :p , pues entonces mira , si kieres matar alguito en ardream comprate lo sgte

set fp +9 warrior
    raptor+9
    dual roc +2
    dual we+2
    iron neck
    string of skulls +2 o +3

con eso mataras , pero aunque te recomendaria rogue , pega egg si eres babita

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir