como borrar el personaje principal!!

Tema en 'Rakion' iniciado por elmonauillo, 30 Nov 2007.

1. oigan manes no se como borrar el personaje principal si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:arriba::adios::)

no al span si al hack:arriba::arriba::D

si te gusto mi post as click en thanks:adios:[​IMG]

2. no creo q eso se pueda hacer

Código:

no tienes una pregunta mas facil

3. bueno pa. para borrarlo es simple.
    primero ve a la pagina del rakion qe juegas.. (internacional o latino)
    luego haz click en my game info
    y eliges como personaje principal a otro que jueges.
    y listo, luego entra al rakion y borralo.
    Bye
    si no entendiste avisa

4. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

hola a todos q viva el haker

5. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

ps es muy facil solo be a la pagina te lo explico?? be a google escribes rakion le das buscar le das al primero luego busca donde dice mi info de juego te logueas te ban a aparecer todos tus pj y elige a cualquiera y lo chuleas para q sea el personaje por defecto luego entras a rakion y lo borras y eso es todo mejor explicado no te lo puedo dejar no olbides darme las grax no cuesta nada xD

6. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

no seas animall papa el personaje principal no se puede borrar -.- los otros si se pueden borrar a menos q tengo ropa o algo puesto

7. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

yo a ti no te voy a decir animal pero si que eres extremadamente bruto y q como no tienes la suficiente capasidad de investigar las cosas hablas sin saver el personaje principal si se puede cambiar simplemente se va a la pajina se pone otro por defecto se bulve a rakion se borra y ya ok...:patada:

8. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

graxx men eso me funko :arriba::arriba: graxx x eso hay te doy tus gracias!!!:arriba::arriba:

9. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

en parte tienes razon xq si tu quieres borrar al personaje prinsipal tienes q ir a la pag y cambiar a otro psj para q sea el principal y el q era principal ya no lo es y lo puedes borrar xD jeje

10. Respuesta: como borrar el personaje principal!!

si pero el psj principal nuca lo vas a poder borrar el pana ese tiene razon xq cuando lo cambias ya deja de ser psj principal xD y lo es el otro psj x el cual lo cambiaste xD

Compartir