Ayuda Como Bugear Tu Usko

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 21 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Te as preguntado kisiera dotear pero me da dc es facil bajar la resolucion del ko abres el dota y bajarle la resolucion asta el momento q se buge solo una muestra estoy con 4 cuentas y estoy jugando starcraft2 Heart :p

Uploaded with ImageShack.us

A TTKRATOS le gusta esto.
  2. :eek:ooh: ******!!!!!
    y como abro otro ko yo tambien quiero :3
    pero que sea legal

3. Si yo tmb kisiera saber como abrir otra ventana de ko en realidad para el euro pvp y aun no encuentro la forma si fueras amable :wink: pasate el dato :arriba: porfavor Deya

4. KoEuBot es la solucion, se pueden abrir hasta 6 cuentas en un solo pc o infinidad(siempre y cuando aguante tu pc) comprando proxy

5. starcraft2 :facepalm: eso es juego :???:

6. brot aver si nos ayudas a como habrir varios KO ah la ves o si en los k0xp que vendes se puede hacer eso
    podrias explicar como abrir varios KO
    seria de gran ayuda gracias

7. brot aver si nos ayudas a como habrir varios KO ah la ves o si en los k0xp que vendes se puede hacer eso
    podrias explicar como abrir varios KO
    seria de gran ayuda gracias

8. es el kousbot bro tiene la opcion de multicliente

9. Precio en soles? y cuanto time dura?

10. El precio es de 10 dolares y lo encuentras en botkoxp(punto)com .. no puedo poner el "." porque es mi cuenta nueva , la pag es 100% segura compré 3 codigos , via paypal :adios: , oh y posteo el precio porque con 10 dolares los turcos ganan algo pero vender a 16 dolares (como he visto por ahi) ya es una barbaridad

11. el comprar con tarjeta tiene costos, asi que puede aparecer 10 usd en paginas pero jamas sera ese el precio final

12. Gracias bonickson nunka te asegures con mas de 1 codigo asta los mismos turkos comrpan de 1 en 1 por el temor q te kagen

13. y eso explica la calificacion de "noob" huh? Yo solo vine a decir eso , y yo pague 10 dolares exactos

14. si, al decir Otros cobran XX es desprestigiando otro, hay muchos qu compramos a otra gente por x o y razon.. Fin de la discucion

15. pues en este caso no son otros XXX, es el precio original del bot .. pero buehh si tu prefieres darle sus 6 dolares de mas ahí tu , tu quizas tienes 6 dolares más para dar pero hay algunos que no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir