Como Cambio estos nombres en mi server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por orquillo, 16 Jun 2009.

1. He tratado de cambiarlos, pero no puedo.
    Busco tanto en el cliente como en el server y no encuentro.

Alguien podria ayudarme, por favor. Se lo agradeceria mucho.

Saludos

2. amigo Figate en la data De La Creacion Del Cliente Mu...

y Sino La Configuracion Erronea Del Sql Server 2000 o Sql Server 2005..

Fygate

Att:Criz:adios:

3. ADitor BMD

Hola...:adios:

:cafe:
    Bueno amix , para modificar el cliente completo necesitas un convertidor q combierta los codes .bmd a un lengua lejible

bueno amix necesitas primero descarga el archivo TRaductor Bmd y tambien el editor WTF .
    bueno el bmd es mas usa , primero clic en dile , luego buscar dentro del lciente en Mu/Data/Local Ahi buscas el archivo bmd Text.bmd luego abrir y listo comienza a traducir todo tu cliente full !!!

DMB Editor http://www.megaupload.com/?d=TQHNYDIN

Atte: Damage
    :pensando:

4. gracias por las respuestas igual he estado cerca de traducir lo que quiero, pero el problema es que cuando cambio algunas palabras como "Pendulum" por "KameHouse" guardo el cambio y todo, pero el cliente no corre. Ni siquiera abre la ventanita, no hace nada.

Les agradeceria insistir en ayudarme, ya tengo las herramientas para traducir y cambiar palabras del Text.bmd

Muchas gracias de ante mano a los interesados.

5. al pude cambiarlos claro que con la herramienta BMD editor o la WTF editor no me funkaron porq no entendia los caracteres que salian, lei por ahi que Pentium Tool servia y lo probe. Muy buen programa y recomendado, traduce todo lo koreano a ingles y ahi traduje todo muahhahaha me demore dos dias.

Usen Pentium Tools y veran que sirve para modificar todo. se ahorran de usar muchos editores en solo uno.

gracias a los que atendieron mi consulta.
    chaito

Compartir