Como Cojer Las Cajas De Evento !!

Tema en 'Rakion' iniciado por zacarias, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno luego de intententar muchas veces , lo pude conseguir aki les dejo la forma de conseguir las cajas de evento con el hack :

1. Instalarce el hack ( Nack - Cajas de Evento)

2. Entrar al Rakion , crear un sala Solo en subMundo

3. Solo 1 debe tener el hack

4.Tu amigo que va a mamutear contigo , tiene ke tener 3 nack y Posion de CP

5-Cuando estan en el juego mandas a tu amigo que se pege contra la pared, tu te pones detras de el y cuando el convoke sus nack , automaticamente tu las cojes ^^

PD: Solo se debe pegar contra la pared y tu detras de el ^^ , no vayas a saltar ni nada .!

Bueno espero y les ayude ! Un GRACIAS estaria bien =)

PLOP LES FALTA EL CTS AII ESTA , DEN GRAXIAS XD

2. gracias men muy buen aporte......

3. wow voy a probarlo =)

4. chvre man felicitaciones

5. puxa si funka!!!!!! lokaso man buen aporte!!!!! te amo nena xD

6. y donde esta ese ( Nack - Cajas de Evento) ??? psen el linck

7. man podiar poner el link del hack de caja evento gracias

8. lo provare , si me funca ya tienes mi gracias !

9. aja... y el hack?

no encuentro el hack... puedes poner el link pliz... si lo haces t doy un thank!!!

10. solo falta el hak por favor alguien lo postie

11. oie man donde esta el hack ps dices los pasos pero si no estan postealo porfavor

12. Grax men...

Aunque me tube q registrar en la pagina... pero bueno lo hice en 1 minuto xD... quiero saber algo... el de rango a regalo funciona? y con q personaje funciona? osea es como el otro q era nada mas con la ninja?... responde eso pliss:adios::adios::adios:

13. Te explico el de rango si funciona , pero cojer las cajas , solo cojes 1 de 50 xD x eso te recomiendo el de nack

14. men esta bien los haks , pero cuando kiero usarlo en mi casa el moonlight me sale Error Adress, osea me sale al darle doble click al moonlight, si alguien me ayuda , les doy mill gracias

15. uhmmm man si tomas una foto y me lo enseñas te digo como se hace ^^

16. bueno es lo mismo que el de bombitas pereo gastas cp(oro)
    bueno pero yo no lo creo aver ponde una foto o video¡
    porse a lo intento¡

17. Bueno aca esta la imagen, solo al darle dble click al moonlight y me sale este error adress, espero ke vea solucion, porke antes si funcionaba normal los cts y too, pero ahora nu c porke me sale esto

18. no falta el hack el lo puso solo q tiene q crearce la acc en la pagina y listoo mamones =)

19. si pero te podrias poner el hak xke hoy dia van a actualizar el rakion

20. ya se q parece un poco pollo pero esqe xD, q es el sub mundo? ( el hack esta posteado en muchos sitios ¬.¬'')

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir