Como Compartir Internet

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por -Neo, 3 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RECUERDEN LEER LAS REGLAS DEL FORO
    Si veo preguntas aka abajo.. seran baneados y si no entienden el tema se cerrara. (Niyck)

PARA COMPARTIR CON 2 PC:
    http://www.geocities.com/elgodoy_200...arte/index.htm

AHORA UN MANUAL PARA COMPARTIR INTERNET CON UN SWITCH, O HUB
    http://www.geocities.com/elgodoy_200...itch/index.htm

ACTUALIZADO: 24 OCTUBRE DE 2005

AHORA UN MANUAL PARA COMPARTIR A TRAVES DE UN ROUTER (A pedido de la galucha)

Enlace Removido

Formato PDF, 1Mb.

EDIT: Aka abajo vallan poniendo mas aportes, como establecer una red de otra forma o yo q se .. SOLO
    APORTES!

#1 -Neo, 3 Mar 2007
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. borra mi respuesta no me fije de la reglas de aqui como es primera vez q me meto en esta parte del foro!

3. Bueno tengo una consulta, no estoy muy bien informado con eso de redes, pero quisiera saber si puedo compartir internet en 2 pcs, pero con la condicion que cuando la computadora(servidor) este apagada. La PC(cliente) recibiria la señal del internet ?
    En otras palabras quiero internet en las dos maquinas sin importar que cualquiera este apagada.
    Espero resuelvan mi duda

4. epale man me alegre cuando lei Como Compartir Internet
    pero los dos link no funka. solo el manual de megaupload..
    de verdad que desde hace 1 mes ando buscando como conectar mis dos pc en red y poder comparti mi internet.. :sad: tengo un modem que tiene dos salidas una por cable de red y una por cable usb. pero solo la agarra una pc y en la otra me sale conecion limitada o nula.. e intentado crear una red manual pero no me da. pliz nesesito una ayudita con esto.. y lo que me tiene mas preocupado es que dentro de una semana me traen 12 PC que son la que voy a colocar en mi cyber y no se como arma una red.. :sad: ayudeme....... dares mil gracias

mi tarjeta de red es: SiS 190 Fast Ethernet Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) PCI

mi modem: scientific atlanta DPC2100R2 cable modem..
    eso es lo uniko que dice el modem gey ese..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir