Ayuda como conseguir las alas wings de color blanco?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Euro Koxp, 7 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como , o donde consigo las alas wing? no las de color marron, me refiero a las blancas o negras tipo murcielgago??

gracias por la respuesta

2. es al azar, osea suerte!!!

solo con el scroll text ancient. tu canjeas normalmente tus alas, pero si tienes suerte te pueden tocar las alas que deseas tener.

siga ganando tus chaos y siga canjeando.

3. hmmm por ahi me habian komentado k esas alitas blankas de angel kostaba 10m, pero komo me llega al EGG tener esas a las de mela pork ya no se puden borrar...tengo k komprarmenlas e indage por esas alas y me dijeron k kostaba 10m...voy a preguntar haber si me dan la razon por aka

4. Solo te pueden tocar alas al azar,murcielago , alas blancas y el resto
    Si al momento de canjearla en vez de coins lo haces con ancient text
    que esta 25 de cash knight
    Sino... te puedes tirar toda la vida canjeando y no saldran

5. Exacto .. tiene razon paxx >.< lo canjeas con ancient text y es al azar vale de cash o simplemente 10millones o 9 una vez lo consegui a 7 y claro te puede tocar de EXP Atack pero x ejemplo ya no te da como las alas de chaos +6 exp sino te da 9 suerte ;D

6. si tenes suerte con voucher of oracle y noah

7. Aqui la WIng q dices :D ... 2011_4_1_8.31.2.jpg ... aqui tmb te dejo algunas :) 2010_10_18_14.45.47.jpg ... 2011_3_11_11.55.46.jpg ... 2011_3_19_19.2.45.jpg ... 2011_4_10_22.38.50.jpg ... y esta la normal no ^^ .. 2011_5_6_12.10.3.jpg aun me falta la del Dragon .. CominG Soon ñ.ñ

8. Como se consiguen los voucher of chaos??? , hay misiones sobre eso en menisiah y no se como conseguirlos , si alguien puede explicarme por favor :)

9. evento chaos.

10. No entiendo algo , reclamas un acient text y te tocan alas ? , Siempre?

11. Para sacar alas necesitas:
    -5 Voucher of chaos (que te dan en el evento The Chaos) por participar
    O
    - 1 Voucher of Oracle (que te dan en el evento The Chaos también ) Si quedas entre los 3 primeras posiciones
    Con cualquiera de esas 2 opciones en el Npc de The chaos y unos cuantos coins
    te dan las alas normales
    Si quieres alas premium como las de murcielago , las blancas etc
    Debes tener lo que escribí arriba + un Ancient text (Y el color y opción de las alas es al azar )

PD: El ancient text lo compras en los merchant de Moradon o con Knight Cash

A amirzzito le gusta esto.
  12. SI GRACIAS NO HABIA ENTENDIDO MUY BIEN ESO , GRACIAS HELLBOY

13. de nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir