Como Conseguir Oro Convinando Hacks

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por archivaldo, 30 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Yo Batallaba mucho para conseguir oro en rakion y buscando descarge un bypass Emule el GG y instale estos Hacks

http://www.ziddu.com/download/2901599/FPH.rar.html <-- Hack Fear

http://www.sendspace.com/file/9v6f0f <--- Zombihack

http://www.gametero.com/f29/tutorial-como-emular-el-gameguard-con-imagenes-111847/ <--- Como Emular

entonces un dia pensando se me ocurrio les dire a unos amigos que me ayuden entonces

cree una arena de G. De Lider entonces un amigo usando el ZombiHack
    y yo el de fear y otro amigo level mas alto siendo el jefe del otro equipo tendria puntos ilimitados aqui les dejo una foto reciente 30/06/09

Miren en numero de ronda los puse en 5 min por ronda y miren los kill *.*

Si les gusto dejen un gracias :D

PD: solo les dijo qe no hagan mas de 1200 kills en 1 ronda por que si no los desconeccta rakion hagan 1000 y luego se salen y entran de nuevo ya que aiigan recojido sus 30,000 de oro

Creditos :
    Creador : Javier
    Ayudantes : Jonathan y Alexis XD

Hacks : Scriptx86

2. komo se utiliza el zombi hak y el fear hak ....explika pz

3. Buena convinacion si que piensas bien

4. nick mira abres el bypass y escribes rakion.bin y escojes el dll y entra con tu cuenta y cuando te aparesca en medio de la pantalla Potion Hack Fear le das click es color azul y ya adentro jugando con la E usas fear y
    con el ZH lo activas con F12 solo estando adentro de la sala jugando y pa desactivarlo F12 tambien y cada que salgas de 1 Sala dale F12 porque sino te da error

Ya esta :D

5. okaz ia entendi man......!!!!!!!

6. bueno man epro si tambien podrias postear como usar esos hack seria muy buena ayuda

7. liztk lee bien ---> (todo esto se hace despues de emular el gameguard)

...mira abres el bypass y escribes rakion.bin y escojes el dll y entra con tu cuenta y cuando te aparesca en medio de la pantalla Potion Hack Fear le das click es color azul y ya adentro jugando con la E usas fear y
    con el ZH lo activas con F12 solo estando adentro de la sala jugando y pa desactivarlo F12 tambien y cada que salgas de 1 Sala dale F12 porque sino te da error

8. eso no me sirve man :S emule el GG pero cuando entro me sale lo del cuadro azul pero al mismo tiempo me tira un error el GG y me manda a una web qe hago?

9. No Entiendo una cosa... si el

Fear Sirve Para Pegar COn La Pot Esa...
    El Zombie ¿Para Que Sirve? ... Lo Resusita oo que?

10. esto no se puede descargar por q mi...... pones esto aka hiji de p....

11. no anda el zombie jak emule el gg todo el bypass actualizado y cuando entro a una sala apreto f12 y no pasa nada

12. pero como va a ctivar el dll de ferar y zombie explikenme eso porf

13. men no me Funka me sale Rakion.Bin a detectado un proble y debe cerrarce

por favor AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!! espero tu respuesta ^^!!!!! nos vemos

14. oda men pero entonces tendrian q estar 3 personas en la partida... y uno de ellos tene q usar el zombi... la idea es q tu puedas usar el haker en un a sala normal solo tu con el hakr!!!!

15. che donde se pega

16. oe man pero cuando haga los 1000kill igual me deconectan del rakion porque al hacer 1000kill gano 1000de experiencia y en una ronda la maximo de experiencia es 150!

17. ami me sale hay un programa dañino y me botan del rakion

18. xevere por el aporte pero ia no lo publikes para que softnyx no lo pueda parchar entienden esto borren el link

19. Pone El Bypass y te doy un Thankssss

20. oe men y hasta cuendo funciona el hack el mio ya no funciona.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir