¿como copìar en un examen?

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por NCNX, 3 Nov 2008.

1. Aqui pongo el video directo... :¬¬:

[YOUTUBE]FHcOfOBse2I[/YOUTUBE]

2. xD

Y el q esta de primero se jodió :risa: esta muy bien xD... aunque existen mejores métodos:eek:ki:

PD: Esto debería ir en bromas no?

Saludos:adios:

3. usare esos metodos de copiar examenes ahora en mi cole ....(aww)(aww)(aww) muy wena man ......:wink:

4. xD!!!!!!1 jaaa ta buena deberia ir en la zona bromas :risa:

5. Jaja ta bien el video buen post

6. son unas plagas, por flojera de no estudia =P

7. Puff, para Biologia o Quimica lo que hago es poner el libro abajo del banco, y a veses lo subo, y no se da cuenta la profe, pero sino pongo la hoja de clases abajo de la del examen y me voy fijando. Tambien para otras materias lo que hago es poner un Papel escrito asi a lo Ancho, no a lo Alto, y me hago un augero en el pantalon y lo voy sacando, y cuando viene el profe lo meto para adentro xD

Saludos

8. ajaj estudien vagooooooos (admito q avecs me copio) pero para la mayoria de los examenes es bueno estudiar xDDD.. ps.. studiar trae sus beneficios.. no se valgan de copiarse para poder aprobar :eek:ki:

9. MARE
    lo que hacen por no estudiar se q es duro pa ustedes pero deben estudiar por su bien
    Y yo matandome estudiando medicina hasta q el sueño me vencia
    jojoojjojo ta bien por ustedes sigan copiando manej

10. ajajjaja cada uno tiene sus metodos xD

11. jejejeje yo este año de cosa pase xDDDD nunca estudiava pa los examenes yo tava jodio me tenian al frente x que me comporto mal siempre me copiava de una amiga que tenia al lado :D

12. Na mi forma de copiar era , Hacia un corazon en la pared y ponia las Respuestas dentro de el corazon o sino en mis ticket xD o en los brazos en pupitres jaja donde viera que se podia lo hacia ^^

13. jajaj esa profesora no se da cuenta lo que tiene en las narises:pensando:

14. Me sake un 12/12
    En los escritos
    Ahi tus thks ^^

15. Kien no ah Copiado Alguna Ves :risa: ps Pero La Idea de Cpiar No Significa k
    No Studies y esperar ah copiarT Del Otro :abajo:
    Ademas al Final El PerjudicadO
    Ers tu al MomenTo D
    Dar Examen D AdmisiiOn
    Para La Univ...

PD: Studien :estudiando:

16. XD Jajaja esqe es ladilloso estudiar xD

17. gracias men si funka te dejo tu thanks

18. Muy buen metodo man :D
    Pero los de la primera fila se joden :si:
    por eso siempre me siento al final:D

19. bueno post ..me sirvio en el examen de civica :D