Ayuda ¿Como correr Maple Global en Windows seven professional?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 18 Jun 2011.

1. Bueno, yo ya resolvi mi problema con el maple, pero mi hermano, que esta empezando a jugar maple con un wild hunter tiene problemas para jugar, se le congela por un segundo cada 5 segundos, el teclado se bloquea y ya no se puede usar, y esta un poquitito lento, ya hemos intentado poner como administrador y jugar, tambien de poner compatibilidad, podrian ayudar?

2. Ejecuto el Maple como administrador

3. men he dicho q ya lo puse como administrador y no funciono, sinceramente me gustaria que me dijeran cosas que me sirvan de algo y no que me friegen (Sin ofender Amateratsu)

4. alo mejor se lagea mucho por la pc, puede q sea lenta, o el internet*

5. entonces tu pc es el problemas

6. pasate al XP, es mas major (mucho mejor);D

7. Click Derecho Al Maple
    Propiedades
    Compatibilidad
    Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
    cambia eso a Windows 7
    Le Das Aceptar Y Listo

8. No creo q sea lenta, si pude jugar Devil May Cry 4 en la compu no creo que sea lenta ademas mi internet es rápida y solo hay una cOmpu y me sobra la meemoria ram

9. prueba en compativilidad de sistemas y cambialo x win xp sp3 en cuanto al teclado usalo en modo ventana al maple y fijate que no se cambie el idioma de el teclado (eso suele traer problemas como el mencionado o alteracion de simbolos)

10. Me sale un error cada vez q pongo configuración para Windows XP sp3 y no se puede entrar al maple dice q no es compatible con XP o algo asi

Compartir