Como Crear Un Server De Flyff :S

Tema en 'Juegos en General' iniciado por serpian, 25 Feb 2008.

1. Hola Plz Ayudenme Ya Q Soy Tan Fanatico De Flyff Me Gustaria Crearme Uno Ya Q Muchos Se Quejan De Q No Hay Uno En Español Desde Ya Gracias

2. hola que no estamos en la seccion de flyff? ami tmb me interesa lo del servidor de donde eres serpian yo soy de Sinaloa, Mexico

3. :p..

ajajajjaja men te confundistes fuistes tu -.- aprende a ver en q seccion estas... bue... esta bien lo de server man si sabes algo a mi tambien me interesaria ^^ si quieres puedo ayudar buscando algo q te pueda ayudar

4. Se te agradece que por favor te informes acerca de cosas q no conoces!
    antes de postear cosas como esas :dry:
    si solo has jugado Mu en tu vida ps es triste :risa:

salu2 :adios:

5. claro q si hay flyff en español totalmente gratis y traducido..

www.zoomby.cl o www.zoomby.net

6. Esta buenao el post, man gracias muchisimo ! me servira al 100%
    grax. aver si me creo mi propio server jaja.

7. d nada:D y si te logras crear el server me avisas para entrar
    weno pz = Suerte!:p

8. ola amigos,

tengo un problema con mi server pirata de flyff,el problema es que cuando intento meterme en el mundo me dice cannot conect to the network y el login y para elegir server y character me va pero cuando intento meterme a jugar no me deja ayudarme plz.:sad:T,T mi msn es [email protected] si saben la respuesta envienme un msn plz

9. ola a todos ^^
    mirad soy mu un hack, kisiera ayudaros con el problemilla del server flyff.Si kereis my ayuda.. aki teneis mi msn =) : [email protected] wenu y si alguna duda masss me deciss ok? enga saludos a todoooss !! :p

10. hola a todos soy korn2 y kioero saber como hago pa qconseguir mucha penya plzzzzz
    esq cuesta mucho o regalen algo
    ok
    bay bbuen juego

11. Problema world_server

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Este es el único inconveniente que tengo para terminar mi server...:sad:

PORQUE PASA ESO???

12. quien me puede facilitar un tutorial de como crear un server de flyff por favor se los agradeseria mucho

Compartir