Como creo Mi propia Pagina web

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ~L4rBl4cK~, 26 Jul 2008.

1. Hola a todos amigos quisiera crearme mi propia pagina web peo no se como aver si me explican como se hace o con que programa se hace :D
    Espero que me respondan lo mas antes posible

2. man ai una web pero no la posteo x q seria spam la abreviacion es PWG buscalo en google pero una web q sea www algo aka .com no se espero q t expliken asi veo yo tamb

dame un graciasssss!!!!!!!!!!!! y veo si averiguo se q se hace kn java y creo q tamb en c++

3. es una cosa d paginawebgratis.c

4. man no kopies

man eso es lo q le dije mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn copionnn me saka este spam baneenloo

5. es parecido pero no se me ocurrio na da+ pero lo voy a a editar para ke no frieges...........

6. ooo man es lo mismo nda ms q puse abrebiacionPWG

borra lo ps o bann

7. Parecen ineptos -.-! depende que tipo de pagina uno asi como GZl de es foros o un php nuke o una hecha en HTML -.-! explicate bn

8. O En Vez De Buscar Webs Que Hacen Crear La Tuya Se Consiguen El Macromedia Dreamweaver MX Y Crean Su Web Con Ese Programa ... Luego Necesitan Buscar El Host ... Yo Utilize Eso Es Un Programa De Diseño Avanzado Claro ...

MACROMEDIA DREAMWEAVER MX

9. <[DarKJasoN]>
    me gustan tus chikas d la firma y avatar :D

y una web asi es paguinawebgrtis

10. kiero crear mi propia pagina web para un juego q se llama mu-athan lo ice con unos amigos pero nesecito pag ayudenmen les doy muchas gracias kien me kiera ayudar agregenmen [email protected]

Compartir