Cómo desnudar a una persona.

Tema en 'Sexualidad' iniciado por GBalder, 16 Mar 2008.

1. Hemos visto muchos fotomontajes y retoques en que a una persona la han desnudado, semi o completamente. Esto no es nada nuevo con la magia de "photoshop", pero debes tener conocimiento de dibujo y anatomía artística.

He tomado del concurso de Canalphotoshop una fotografía de una linda chica. Les gustaría verla sin ropa? ... A quién no, verdad?

¡Entonces, manos a la obra!

1.- Abrimos la fotografía y la duplicamos. Vamos a trabajar en la capa 1

2.- Con la herramienta "clon" comenzamos a quitarle despacito y muy suavemente la parte del brasier. Sin apuros...

3.- Continuamos con la parte de la falda pantalón, sin ponernos nerviosos, que es la parte más difícil. Los valores y niveles son libres, de acuerdo al artista.

5.- Ahora empezamos a trabajar en detalles importantes como el color de la piel, sombras, iluminación.

6.-Ampliamos la imagen para trabajar con mayor comodidad en los detalles usando las herramientas de "sub exponer" y "sobre exponer", así como también la herramienta "dedo" y "Blur" (gota) para suavizar los contornos y mezclas.

7.-Podemos observar como el trabajo ha cambiado y nuestralinda chica está completamente desnuda. Hemos aclarado un poco la imagen. Qué tal? Les gusta el resultado?
    Verdad que sí?

8.- ... Y por último comparamos con la imagen original y apreciamos su resultado.

Esto es todo, amigos y recuerden: ...que si yo puedo hacerlo, ustedes también.
    Un abrazo,espero les salga (aww)

lBalder

2. ni parece que estaba desnuda, bueno igual es un montaje que se puede hacer :borracho:

3. jaja se ve que es editado el poto lo tiene muy feo y deforme

4. Gracias man pero si de verdad se podria desnudar a la jente entoces saldria en el tomate o cualquier cosa de eso de las marujas todas las famosas y famosos desnudos no crees?

5. jeje buen post man
    se pueden hacr muchas cosas con eso jejeje

6. si ya se hacer eso pero no puedo
    miren para hacer eso nesecitas bastante paciencia y aparte imaginacion para q lo desnudes y despues formes el cuerpo o no???

7. ...

jajaja boy Calatiar a mi PROFESORA ya se CAGO esa PU....

8. Respuesta: Cómo desnudar a una persona.

ta bien men voy a calatear a mi hermana jajaja

9. Respuesta: Cómo desnudar a una persona.

verdad men se ve diferente partes claras y opacas aunke si taba chevre

10. Pues hay una página en la que les envías una foto y ellos te la desnudan. Así no hay que tener el photoshop ni aprenderse esos pasos complicadísimos. Mucho más fácil :relol:
    Este es el enlace: http://desnudarconphotoshop.blogspot.com

11. no veo las IMG T_T

12. no veo nada de imagenes aver si te las pones o si no deja en un link de descarga XD EN FIN PERO PONLAS XD

Compartir