Ayuda como Distinguir a Un Lider de Clan de Los Demas?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Una Pregunta, 26 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda,

siempre recibo pm pidiendo Ally,

me pregunto como estas personas saben que soy lider de un clan¿?

a veces estoy en moradom y un pollito me dice Clan plz, ??? como sabe que soy lider?

espero respuestas.

gracias por las respuestas!!!!

2. Los lideres de Clan tienen SUBRAYADO SU NOMBRE de color verde claro

Y si te piden ally es xq quieren capa :) y aveces piden a cualkiera clan ALLY pa ke les pase la voz al lider de tu clan
    Ya que ellos saben muy bien que no eres el lider porq no tienes tu NOMBRE SUBRAYADO

bb :cool:

3. los de color verde son AMIGOS de tu lista que coño hablas :mother:io no veo con verde a los lideres :mother:

4. gracias por su respuesta amigo, efectivamente mi nick tiene subrayado de color verde. ahora entiendo por que sabian que soy lider de clan y me pedian ally.

gracias.

5. el se refiere al lider del clan, siempre a los lideres su id se les subraya, y lo que tu dices de color verde eso solo se puede ver cuando es nuevo en el clan, las veces en que veo que comentas, siempre veo que lo haces creando disputas
    porque tio =/? el foro es para ayudar no para hacer spam =/?

6. MmMm tiene razon yesmercy solo eso puedo decir sobre el subrayado del lider claro .. ya van 2 veces ke lo veo respondiendo bien .. es lo basico pero esta bien ^^¡

7. Nick del player subrayado = Lider

8. :serious:.........................................

9. Ola, tu pregunta es bien Inocente =)!

Y ya te lo aclararon, pero necesitas tener capa para poder dar ally aclarando esa parte .

Saludos...!

10. weno todo ya esta aclaro solo keria decirte ke leas bn y no agas spam
    sry x el spam
    BB:cool:

11. es que yo tengo un amigo lider y no lo veo es la verdad :mother:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir