Como Editar Un Localhost...Con No-ip

Tema en 'MapleStory' iniciado por iTzSkyper, 2 Ago 2011.

1. Aki Un Videito De Como Editar Un Localhost Con No-ip :D
    Dejen Gracias

Código:
    [media=youtube]SbB7_jyyA1oSbB7_jyyA1o[/media]
    Pongan El Video En 480 Pixeles
    Aki Una Manera Opcional Gracias A Jaash

Abren Un Block De Notas Y Pegan Esto

Código:
    [COLOR=#0000bb]Start (El nombre De tu Localhost "Sin paréntesis")[/COLOR][COLOR=#007700][B] ([/B][/COLOR][COLOR=#0000BB][B]tu no[/B][/COLOR][COLOR=#007700][B]-[/B][/COLOR][COLOR=#0000bb]ip "Sin Paréntesis") 8484[/COLOR]

Lo guardas y le colocas como nombre
    entrar.bat

Ojala No Les Aiga Servido

:alone:

2. Eso no es un localhost es un BAT Pero igual esta bien:)

3. Citar: Ojala No Les "Aiga" Servido .. negro, aprende a expresarte mejor, para algo fuiste al colegio ¬¬ ,

4. me kite xD

5. Ahahaha----Hehehehe

6. Es un bat pense que era localhost :yuno:

7. :yuno:MIRA EL PUTO VIDEO

8. Uhmm bueno en realidad no haces el paso del localhost con el NO-IP lo que haces es poner la IP

Esto es un complemento a tu tema!

Aqui esta un localhost. Descargar Localhost

Como lo configuran? Bueno primero que todo tienen que crear un host de NO-IP que sea de este tipo sytes.net las cuales tenga solo 3 iniciales! Ej. abc.sytes.net van a esta pagina ingresan con su cuenta y registran el NO-IP de cualquier nombre en la 3 primeras inciales puede ser awi.sytes.net es para que puedan hacer funcionar el Localhost la pagina de NO-IP es esta NO-IP.

Desps qe hallamos creado el host del NO-IP vamos con Hex Worshop, Notepad, etc. Y abrimos el localhost le damos a Ctrl + F y buscamos la siguiente IP abc.sytes.net y la reemplazan por la de ustedes el localhost posee 3 IP las cambian y luego colacan Ctrl + S y listo! :) a Disfrutar su server.

PD: Si no les funciona hagan el 2 paso que es:

PHP:
    Crear un documento de texto y dentro le colocan esto:

Start (El nombre De tu Localhost "Sin paréntesis") (tu no-ip "Sin Paréntesis"8484

reemplazan lo que esta en los parentesis por lo que debe de ir y listo guardan con el siguiente nombre
    .

Entrar.bat

Si les ayuda agradescan! Y Tambn a punkpanter92 por tomarse la molestia de hacer el video!

9. la q se busca y se reemplaza es 127.0.0.1
    pero de todos modos grazias

10. para que quieren editar su localhost con no-ip?
    no entiendo el afan de ustedes con el NO-IP.
    de todos modos el localhost tiene el ip dentro de el y solo se puede visualizar con Hex workshop.
    recomiendo que en el localhost, busquen el ip (127.0.0.1) y lo reemplazen por su ip wan y listo.
    sin necesidad de crear bats, etc.etc.etc

11. Tu x que sabes de esa ****** pero y los demas? Los que les llame la atencion de querer crear su server y quieren hacerlo bien y no todo mamarrachiado.

el echo de saber no le qita el derecho de saber a los demas! Piensa mas las cosas antes de poner comentarios asi!

12. bien dicho xD ademas no entendi lo que dijo speddi xD

13. Pues lo que dijo Speedi21 no tiene nada de malo y no era para que respondas asi :enfermo:
    Lo que le falta saber para aclararle las cosas a Speedi21 es que el NO-IP se usa cuando tu "ip wan", como le dices, no es FIJA y cambia cada que reinicias tu router. No es que uno lo haga por que le da la gana. :)
    Sobre que sea del tipo .sytes.net y que solo tenga 3 letras antes, eso no es cierto.

el echo de saber no le qita el derecho de saber a los demas! Piensa mas las cosas antes de poner comentarios asi!
    Eso deberias aplicarlo para ti mismo man. :cool:

14. Okey! Primero que todo esto
    1- ya yo lo habia comentado en un tema pasado! De un usuario que no podia ingresar a su maple [Ayuda] Paso Final => Localhost No-ip leete el 7 comentario.

2- Si yo se una forma de poder ayudar a los demas? Porq no explicarselo si esa fue la manera en la que me funsiono a mi yo se la doy a los otros usuarios porq en total somos una comunidad. NUNCA DIJE QUE DEBERIA SER OBLIGATORIO DE QUE TNGAN QUE CREAR EL SYTES.NET Y LAS 3 LETRAS ANTES POR ESO LO EXPLIQUE Y VUELVO Y TE LO REPITO PORQUE FUE LA FORMA EN LA QUE ME FUNCIONO!

3-
    Le respondo asi porq siempre me molesta que llege uno con su arrogancia y sobrado a decir eso PARA QUE QUERER CONFIGURAR SU LOCALHOST CON NO-IP, COLOQUEN SU IP Y LISTO. Okey si me sobrepase me disculpo y listo!

15. @DarkStanx
    Gracias por defenderme

@Jaash

oye amigo, lo dije sin arrogancia..
    solo les explico, que ustedes ponen el IP en el Localhost.. su Ip FIJA! (wan).
    en el no-ip.exe que se les crea una ventanita le saldra su Host .no-ip.

ejemplo.

1- Creo el Localhost con mi ip (wan) ex. 201.203.156.11
    2- Instalo No-Ip
    3- Registro el No-Ip en mi Computa (coloco el msn y password)
    4- al abrir el no-ip saldra la ventana con tu host. (pones la flechtia y la quitas)
    y se actualiza tu ip (wan) al no-ip.

no recomiendo mucho usar no-ip. ya que si cuenta con VPS,Hosting etc..
    es muy facil de hallar el ip.

ejemplo:

Código:
    DregusMS
    No-Ip: dregusms.no-ip.org
    Ip Wan: 109.169.70.158
    Ip Connect: 109.169.1.1
    Connect User: Administrator
    Ip Vps: 109.169.70.158

si no me creen, vayan a Inicio > Todos los programas > Accesorio > Conexion a Escritorio Remoto.
    Colocan esa Ip y veran que acceden al Vps de DregusMS.

Pd: solo doy este dato, para que vean lo facil que es buscar algo mediante no-ip.
    ya que es una ip ficticia que solo da redirects a tu ip wan!

en mi recomendacion utilizen IP WAN en su localhost, para que sea un poco menos rastreable!
    y utilizen infrits para la web.

Pd1: si no tienen ip fija, utilizen hamachi u loopack para su Pc host y solucionan el problema, ya que el no-ip en el localhost se actualiza la ip, pero deberian cambiar los .properties en el Servidor a cada rato que se reinicie o cambie el ip de la pc Host.

no discrimino ni ofendo a nadie, solo trato de explicar las cosas y creo que no soy tan buen tutor!
    pero hago el intento no se molesten

Compartir