Ayuda Como eliminar Spybot keyloggers de mi pc?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Xianmy, 21 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno se q kisa no es el lugar indicado para postar ayuda de Limpiar tu pc de estoys programitas
    Pero Debido a que Yo ya sufrí un hackeo por medio de un keylogger (juego en mi casa)
    Y hoy pasando unos programas descubrí que los tengo de nuevo.
    La verdad no estoy re alarmado xq no tengo casi nada xD , pero kisiera saber como eliminar estoy troyanos keyloggers y demas de mi pc. Lo unico q he descargado en meses es solo lo de este foro ...
    Dejo una foto de lo q encontre con el Spybot - Search & Destroy

archj.jpg
    Lo malo q no lo elimina, creo q me dicen que tengo q inciar la pc en "modo seguro"
    Bueno en eso consiste mi post, en que todos opinemos y aconsejemos para eliminar estos "problemitas" q siempre hay en todos los juegos .
    Programas?
    Consejos?

Muchas gracias.

2. si sabes la locacion exacta donde se ubica eldicho virus ejemplo c:/windows/s.exe algo asi <<<
    Utiliza el Killbox Elimina A La fuerza yc on cleaner te borras los registros por ultimo pasar tu antivirus y listo

3. si no se borra tratando de eliminar y toda la forma posible , lo mejor es un formateo , sino por ahorrarte tiempo te puede costar mas caro..

4. A Xianmy le gusta esto.
  5. Creo q eso pondria en riego el sistema, estos programas siempre se alojan dentro de algo importante :S
    Si, eso hare, pero me gustaria saber q otras alternativas tengo.
    Escuche del deep freeze para q asi navegue trankilo ya q todo regresa a 0

6. Uhhh muchas gracias lo provare y de ahi les digo q tal :D

Conoces de ese Key? sabes masomenos como pudo ser q lo tengo? yo no bajo nada de otros lados :S
    BUeno si es asi les recomendaria todos los usuarios q les den una scaneada a su pc por si las moscas xD

7. El deep freeze tienes que tenerlo despues de haber scaneado tu pc ( sin tener ningun virus)

8. Si exacto lo pondre despues de formatear xD
    Pero y alguna idea de como pude tener este key en mi pc¡? U_U
    Cual es los motivos mas comunes ._.

Yo jugaba en server antiguo y ahi me hackeron todo, fue un trauma. Ya lo supere y por eso juego denuevo xD
    Ahorita toy trankilo xq guita no tengo, facil en un tiempo si, pero ya calato me kieren meter key? q abuso me kieren hacer un seguimiento. LOL

9. En un buen analisis de forense se utilizan varias herramientas, una bastante util es IceSword para la deteccion de rootkits por comportamiento.

10. si quieres librate de ese virus ,troyano etc en un 100%
    y estar seguro de que estas limpio en un 100%
    formatea tu PC te tardara unas 4 horas por lo menos
    y tu pc queda limpia como sirecien aya llegado al mundo al mundo
    y procura pasarle bn antivirus y lo q tegas que detecten virus a todo lo que descarges

formatear es facil
    PD: guarda los archivos que te importen y no quieras perder en tu disco local D

11. 4 horas? :S mi pc en menos de 2 horas ya le pongo los drivers y le instalo todo normal .__.

12. Borther ese programa me hace iniciar automaticamente en modo seguro ._.
    Es seguro es modo seguro? XDDDD
    escuche q a veces trae complicaciones despues en el arranque de tu pc u_U

13. El modo seguro inicia windows con un conjunto minimo de controladores de dispositivos y servicios, no veo forma de que pueda causar algun tipo de problema.

14. el post es bueno para ayudar a las personas q han iso hackeadas por estos tipos de programas , pero luego empiezo a leer barbaridades (facepalm) .
    aun asi buen post pa los noobs !

15. Bueno pues no solo critikes y aconseja algo :S

16. ESO NO TE REINICIA EN MODO SEGURO , LO ABRES Y PONE PROTECCION SEGURA , PARA QUE NINGUN VIRUS O KEYLOGER TE CIERRE EL DRWEB CURE IT

A Xianmy le gusta esto.
  17. Pero si deseas evitarte descargar programas, intentar eliminar ese virus, te recomiendo que formatees, yo no utilizo un ativirus me lentea la pc. Pero formateo mi pc cada mes o 2 meses y hasta ahora todo sedita y mis contraseña los copio y pego y no descargo por descargar, eso ya depende de los habitos de uso que tengas hacia tu pc y asi nadie te podra robar nada de nada =). Saludos.

18. formatear es el ultimo de los recursos , o te rindes facilmente?

19. Prefiero no arriegar, porque hasta descargar el archivo, hasta analizar... ufff me demoro mas de lo que me demoro formateando e instalando otra vez todos los programas.

20. Los siguientes programas te pueden ayudar:
    Arovax
    Spybot search and destroy ( No elimina ciertos virus de ahi el motivo que encuentra siempre el mismo archivo)
    Ad Aware
    Malwarebits Anti malware

Y por ultimo para una scaneada veloz usa Bitdefender Online

Todos estos los usos periodicamente por prevencion.

Con relasion a tu imagen ese registro corresponde aun archivo del K. Douglas asi que no deberias estar manipulandolo si no sabes como usarlo o eliminarlo.

Te dejo un link con los pasos que debes realizar,registros de windows a modificar y archivos a eliminar ,etc
    http://forums.spybot.info/archive/index.php/t-39941.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir