¿Cómo emular el GG?

Tema en 'Rakion' iniciado por Migu388, 26 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Hola!... Me gustaría emular el GG, ya que muchas hack`s no me funcionan, al activarlos ni siquiera me salen los créditos, sólo he logrado arrancar uno que funciona sin emulación. Y me puse a estar haciendole caso a una emulación por ahí y ahora el Rakion no me abre. Alguien que lo sepa emular bien, por favor.

2. ya la jodiste!!!!!
    jaja

3. ¿Podrías decir algo productivo?... De hecho, sí, "lo jodí", pero sólo era cuestión de reinstalar... ¿Alguien que pueda colaborar?

4. HOLA MANES ESTE ES MI SEGUNDO POST AKI EN GAMERZLOVE BUENO PRIMERO TIENES Q DECARGAR ESTE ARCHIVO RAR:D

Link de Descarga(click en la imagen Feliz XD jajaja)

DESPUES DE DESCARGAR EL ARCHIVO RAR HAGAN CLIC DERECHO Y EXTRAER AQUI, Y LES PARAECERA UN MALETIN

OJO LAS DIRECCIONES ESTAN EN MI PC

1. hagan doble clic en abwsx1 y luego hagan lo q dice en esta pagina

2. despues de hacer todo vuelven al maletin del emulacionGG ..... copean la carpeta y el archivo desconocido con el nombre de
    GameGuard y gameguard.des y lo pegan en esta direccion:
    disco C/ archivos de programa/ softnyx/ rakionLS/ Bin/ y ahi lo pegan....... y pongan SI A TODO

3. Luego vuelven al maletin del emulacionGG y copean la carpeta nProtect y lo pegan en esta direccion:
    disco C/ archivos de programa/ abyss web server/ htdocs/ y ahi lo pegan......

4. Luego de eso vuelven al maletin del emulacionGG y copean el archivo desconocido llamado hosts y lo pegan en esta direccion:
    disco C/ windows/ system32/ drivers/ etc/ y ahi lo pegan y pongan SI A TODO

OJO!!!!! ENTREN AL RAKION NORMAL SIN EL HAK DESPUES SALEN DEL RAKION.. ESTO ES PARA Q SE ACTUALIZE BIEN LA EMULACION XFAVOR.:si:

BUENO MANES ESO ES TODO. SOLO QUIERO Q ME DEEN LAS GRACIAS...... PARA LOS Q NO ENTENDIERON DEJEN SU MSN Y YO LES AGREGO AUNQUE CREO Q SI ENTENDIERON:cool: BUENO MANDO SALUDOS ALA GENTE DE GAMERZLOVE
    Y OJALA LES FUNKE LOS HAKS Q DESCRGARAN BUENO ME DESPIDO...

CREDITOS:

5652612 <-(Es un Usuario Gzl!)

No Olvides Darme Gracias Y/O
    darme Reputacion
    de APRUEBO Plzz :)

5. aaaaaaaaa no me aparece la pag :S Xk??? Respues xfabor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir