Como Es Esto Del Banco,Puntos Etc?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Toph, 7 Sep 2007.

1. Che no entiendo esto me podrian explicar,nose de donde se entra y no entiendo nada,me explicarian que es y como se usa?? gracias.

2. Hola! Bueno la solucion! debes entrar a http://www.gametero.com/vbplaza.php

y ahi puedes cambiar tus puntos por cosas ahi te dice lo que puedes comprar y cuantos puntos se gaan por las cosas eso si no se esperoq ue te sirva hasta luego!

3. Gracias man.. no sabia esto...
    Weno ahora.. ya ze.. px.. GRacias!!

4. Yo tampoco sabia -.-!

Hola man soy matasapos el q puso el video del rapero gordo tambien puse unos videos de counter bien wenos mira pana tampoco sabia para q eran los puntos pero ahora ya se Pero una pregunta como q cosa se puede comprar.
    Sorry por la ignorancia mia -.-!

5. Es como una especie de Tienda virtual para comprar cosas pa tu cuenta de GZL? Asu q Loko

6. hola manes tambien tenia la cosquilla... para que servian estos puntos! pero ya se gracias a ud!! voy a ver que me compro!!

a lo mejor y un carro!!! :D:D:D

7. Esta bien lo de los puntos pero como se consiguen ¿?

8. Se consigen pocos posteando y creando temas muchos puntos,pero la onda es que sirvan y tengan visitas y gracias.

9. creo que los puntos se ganan posteando cosas interesantes y si te agradecen ganaras mas puntos creo ! esperoq ue les sirva chauu!!
    :D:adios::adios:

10. lYO SOLAMENTE DIGOl

Bueno yo escuche que se entra a vbPlaza Menu y lograras comprar algo

11. lYO SOLAMENTE DIGOl

Bueno yo escuche que se entra a vbPlaza Menu y lograras comprar algo

Compartir