Ayuda Como hacer arma unica?

Tema en 'Knight Online' iniciado por MARADON4, 7 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno acudo a esta comunidad en busca de ayuda soy nuevo en el ko y hay alguna cosas que no entiendo como por ejemplo ! que hacer con las armas unicas no las puedo sacar del bag y ya se me torno algo tedioso ... no las puedo vender ni poner en el estore y busque y busque googleando pero nada no encontre nada al respecto espero su ayuda gracias de ante mano!

    juego en cypher nick name MARADON4!
     
  2. bueno seria mejor q esfecifiques q armas son si son las de quest lvl 70 no se puede vender ni tradear ni wardar en tu host las otras unicas como la hell breker dark vaner etc se puede wardar ,vender tradear y ubgradear
    para ubgradearlas deves ponerle antes el blesed elemental el q cuesta si no me equiboco 3,6m
    espero averte ayudado
     
  3. soy lvl 32 las armas son 3 dagas que no las puedo sacar de la bag ni hacer nada con ellas ya que soy archer los nombres de las dagas son... Moradon guards dirk (unique item)x 2, Skeleton Ribs (unique items) estos items los consegui en las quest de (Mercenary adjuntant) lazer y no se que hacer con ellos ayudaaaa :S!
     
  4. Primero que todo el nombre del post debe ser referente a lo que desea decir
    Segundo esas dagas o "items unicos" son los que dan en los quest
    si ya tiene mejor arma q esas y cree que no las necesitara en el futuro las puede eliminar en el inventario en una caneca de basura que aparece en donde esta la roya y joyeria puesta
     
  5. muchas gracias por tu ayuda !! has sido de mucha ayuda !! saludos desde arg!! voy a tener en cuenta lo de los nombre de los post gracias!
     
  6. jeje lo que pasa , esq esas cosas son de quest. y las dagas de quest no se pueden tradear... ni ningun itm de quest ( la mayoria )
     
  7. Solo te queda eliminarlas en el juego habres tu inventario y en la parte donde pones tus items ahi hay un tachito de basura de color rojo, arrastra el items hacia haya y te aparecera para que confirmes al confirmar automaticamente eliminaras el item... cuidado de probar con items buenos xD!, solo haslo con los items que no quieres tener.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir