Como Hacer Hielo INSTANTANEO

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por zZorreP, 11 Abr 2009.

1. SIN mAS QUE DESIR EL VIDEO AKI ME SORPRENDIO MUCHO

[YOUTUBE]v7Kc4G6RyPI[/YOUTUBE]

2. ya lo habia visto pero = ahi esta tu thanks

3. Se tiene que calentar Disolverse hasta que quede Glaseado :eek:ooh: no lo sabia buen post.

4. ajajajaja how to hacer hielo instantaneo xDDDDD!!!!!! man.. este video es mas viejo q la maña de kgar sentado =S!

5. OMG k bueno, me encanta cuando toca lagua y se convierte en hielo :D:D

PF: Aaron me encanta tu nuevo avatar ;)

6. Te gusta cagar los post ve a spamear a otro lado si ya sabes hacer el truco no opines o solo da las gracias ... no le kites la inspiracion alos demas user.!:abajo: ç
    SALUDOS-!:adios:

7. a la ******, toco el agua y se convirtio en hielo

muy buena

8. ag toco el agua y hielo WTF :???: eso si es sorprendente :si:

9. Alguien me explica como lo hace?, no se ingles :borracho:

10. Sodium Acetate = que? acetato de sodio ? sodio de acetato? q es eso? quiero hacer el experimento!

11. mmm..lo vi pero no entendi ni la pt mela!..esq sta en ingles!..o esq toy vndo weadas?..haha peo sta muy interesante eh!..toco la pt agua!..y se congelo..mmm lokaso!...:arriba:

12. Y Mis thx XD me las puedes dar ami o clip ala imagen :eek:ki:

13. Oe dime los materiales ps y el procedimiento ta en ingles ps chaw

14. Como molestan los comentarios de sujetos como Dark Comet. Que importa que el experimento ya sea mas viejo que el o su abuela!!!, el hecho es que él no lo subió ó lo mostró o lo hizo!!!, Asi que ruquito (por que dice que el video ya es mas viejo que no se quien.. pues entonces el debe de ser un pobre ruco, anciano, abuelo... ) por que no participas y cierras tu ridicula boca.

Compartir