Ayuda Como Hacer un Priest Debuff?

Tema en 'Knight Online' iniciado por bigmiembro, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero hacerme un priest debuff de esos que meten ese eskill de tormenta que jode la defensa pero no se a que skills subirle supongo que le debo poner full en holy spirit pero no se a que mas subirle por cierto va hacer para full ardream

2. osea solo es en holy spirit mas el heal¡?

3. se no puedes hacer db con bufer eso seria muy inservible

4. gracias
    :awesome:

5. jajajaja ya basta con tu video no ? hasta lo he soñado y he despertado llorando por el coraje :snif: para ser sincero contigo no pasa nada, como perdi skill ayer entre al sexy ko con mi priest y realice un mejor trabajo q tu video :)
    aya y con respecto al tema si vas db metele holly heall, se un poco creativo y mira las posibilidades puedes ser solo hasta paracity con heall 1920 o talvez torment con heall 960 ya ve tu como mejor se te acomoda :)

6. parasito con heal 1920 es lo ideal....

7. :eek:kay:

8. muchos priest en ardream se suben 57 de heal y el resto le mete holly, con tal que tengas paracito creo que basta la idea es que tengas parasito si o si

9. Claro con parasito seria suficiente [parasite+malice+party organizado] kills seguros. Ya si tu party pega a lo loco y se desordenan, solo con torment podras ayudarlos.

PD.: Yo tengo esos skills en ardream y creeme que el 1920 va a salvar de varias a tu gente y a ti, primera vez que juego priest asi que sigo trabajando para mejorar, todo con paciencia.
    :challenge:

10. Obvio , es cuestion de poner mano dura en el party ( los dbuff) y jugar organizadamente el que no quiere su kick caballero ....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir