como hacerse un disfraz de miedo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 Mar 2009.

  1. [​IMG]
    Evan Booth, un ingenioso joven norteamericano, logró un realista efecto de cuerpo agujereadocamiseta, un DVD portátil y una cámara digital. con la ayuda de una


    La prenda no es reciente, sino que la lució durante la fiesta de Halloween de 2006. Si tenemos en cuenta que los dispositivos que empleó han reducido de manera notable su tamaño en los últimos tres años, un disfraz así hoy en día ganaría en ligereza y comodidad. En su galería de flickr, booth explica el procedimiento. Con cinta adhesiva, ajustó el reproductor de DVD a su estómago, mientras que en su espalda situó la cámara digital. Unió ambos a través de los hombros mediante tiras. Como fuente de energía, utilizó cuatro pilas de 1,5 V y un adaptador de voltaje.

    [​IMG]
    En caso de aburrimiento o de que quieras buscar usos insospechados para tus gadgets, ya sabes cómo fabricarte un disfraz con el que horrorizar a tu familia… O a cualquiera que se cruce contigo por la calle. Y sin necesidad de Photoshop. Aunque resulte algo costoso, al menos es más original que vestirse de iphone y, de paso, no haces publicidad gratuita a ninguna marca.


    fuente :tuexperto
     
  2. Bien ingesioso ese pata ah...... como no soy asi xD JAJA mentira si soy asi :D
     
  3. Como abra hecho ese ese apta
     
  4. no entendi muy bien eso de como aserlo :S keda fino una vez hecho
     

Compartir