Cómo jugar el modo Battle royale en Counter-Strike: Global Offensive

22 Mar 2014
87
3
#1
Gameteros, de seguro esto te va a interesar mucho. ¿Te imaginas jugar el popular modo Battle Royale en Couter Strike? Aunque no es una versión oficial, esta bien hecho y es muy divertido. Ahora te voy a explicar paso a paso como hacerlo.

Counter-Strike-Global-Offensive-battle-royale_1.jpg


Mientras esperamos que el modo Battle royale llegue oficilamente a CS:GO, un fan alemán de nombre Kinsi55 hace público un mod llamado Go 4 the Kill, una alternativa a juegos como PUBG.

Pasos para jugar el modo Battle royale en Counter-Strike: Global Offensive:
  1. Lo primero para jugar es ingresar al sitio web del proyecto Go 4 The Kill e iniciar sesión con nuestra cuenta de Steam. Es probable que nos pida un código de identificación que enviarán a nuestro correo electrónico o a Steam Guard.
    Captura_1.JPG

  2. Completamos la pestaña de configuración eligiendo tu región y preferencias. Debes leer las reglas y marca la casilla correspondiente antes de continuar.
  3. Desde tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en CS:GO, abre la ventana de propiedades y selecciona “definir parámetros de lanzamiento” desde la pestaña general. Escribe “-console” sin las comillas y haz clic en aceptar.
  4. Abre CS:GO de la manera habitual y dirígete nuevamente a la web de Go 4 The Kill desde el navegador. Elige si quieres ir en solitario o en grupo desde el menú correspondiente de la columna inferior izquierda para iniciar el matchmaking. Cuando la partida esté lista, aparecerá un menú en el que podrás confirmar que quieras entrar en la partida. Cuando lo aceptes, se generará con código que debes copiar (Ctrl+C).
  5. Abre la consola de comandos de CS:GO y pega ese código (Ctrl+V). Podrás unirte a la partida en cuanto introduzcas el comando.
  6. Listo, disfruta el Battle royale.
Debes saber, el modo Battle royale en Counter Strike: Globall Offensive puede llegar a tener 40 jugadores como máximo por partida, donde sólo puede quedar uno. Con este mod comienzas directamente en el aire, sin autobuses voladores ni aviones de por medio. Ten en cuenta, también, que pueden aparecer armas fuera de los edificios, directamente en el entorno.
 
16 Dic 2017
52
3
#2
GRACIAS, muy buen truco para jugar, y variar el modo de juego siempre viene bien.

Lo probare, solo espero que el ping no se descontrole, al haber tantas personas en un solo mapa siempre pasa eso.
Supongo que son servidores norteamericanos? entonces el lag será fatal para latinoamerica pero igual le daré una probada :giggle:

Ojala Valve se ponga las pilas y cree un modo Battleroyale oficial, en estos tiempos es necesario.