Como jugar juegos de nitendo en play2

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xDarkAdri4nx, 5 Ene 2009.

1. Como jugar juegos de nitendo en play2???

Hace tiempo me compre un DVD donde venian todos los juegos de super nintendo pero se podian habrir en el play 2 :neurotico: ??' alguien sabe como pued hacer eso ...

Necesito el super bomberman 5 xD!!! q es muy bueno y quiero jugarlo en mi play 2 ALGUIEN SABE COMO??

o como jugar un juego de play 1 en el play 2 xD sin malograr la lente XD

Osea un juego de play 1 pero que este grabado en DVD y q entre .... alguien sabe??:arriba::arriba:

EN CONCLUSION LO QUE QUIERO HACER ES :

jugar cualqier tipo de juego de cualquier consola en mi play 2 :D:D:arriba::arriba:

pdt : Si encuentrar el bomberman 5 de super nitendo m lo pasan :D!!

2. Respuesta: Como jugar juegos de nitendo en play2

revivo post , es q no veo mi post por ningun lado :Dª!!

3. ???

Juegos de nintendo??? tas seguro k funciona??? no crees k es un poco ilogico, ya k los juegos de nintendo tienen otra calidad tanto en imagen como audio y no creo q la ps2 la reconosca y sobre el dvd de ps1 siempre vaa malograr el lente no hay posibilidad d evitarlo, claro no lo va a malograr al tok, pero con el tiempo se va a dañar.:abajo:

4. Respuesta: Como jugar juegos de nitendo en play2

es q yo e jugado juegos de nintendo en el ps2 xD!!! pero grabados en un DVD , igual e jugado juegos de play 1 como el metal slug X grabado en DVD y funcionaa la perfeccion!!!

5. Respuesta: Como jugar juegos de nitendo en play2

es medio ilogico lo q dices man

6. hola yo tambien me compre un cd con casi todos los juegos de super nintendo y la verdad que no lo podia creer asi pero no me vino mi juego favorito que era el (METAL WARRIOR) PREGUNTO :

no habra algun programa para grabar esos juegos de super nintendo y si lo hay estaria infinita mente agradeciado si lo posteas men no lo puedo conseguir por ningun lado pero se que existen

7. existe..no es ilogico, y no va a dañar la lente ni nada..depende del tipo de dvd q sea y la velocidad a la que esta grabada

Compartir