Cómo lograr una mayor velocidad en la Web

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por XxZoAxX, 8 Abr 2009.

  1. Según las especificaciones HTTP, sólo está permitido cierto número de conexiones simultáneas al cargar páginas web. Sin embargo, este número puede ser incrementado para intentar lograr una mayor velocidad de carga, por ejemplo, en sitios cuyos diseños poseen una gran cantidad de imágenes. Para esto vamos al Registro de Windows (regedit) y nos situamos en la clave [HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/ CurrentVersion/Internet Settings] y agregamos los siguientes valores DWORD: MaxConnectionsPer1_0Server y MaxConnectionsPerServer, ambos con un valor hexadecimal de 20 (00000020).
    Luego vamos a la clave [HKEY_USERS/.DEFAULT/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings] y agregamos los mismos valores DWORD.

    Ahora sólo hará falta reiniciar para que los cambios surtan efecto. En caso de que luego queramos volver a nuestra configuración anterior, sólo deberemos borrar los valores DWORD que creamos (éstos no aparecen por defecto). Como siempre, es recomendable realizar un backup del Registro de Windows antes de realizar m
    odificaciones en él.
     
  2. oe ti0 pero explicate pz no entiendo donde esta ese registro :???:
     

Compartir