Como olvidar a una chica en sólo 5 pasos.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DreaMGirL, 7 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Posteo Esto ya que tengo un amigo que esta sufriendo T,T , espero q tambien les sirva a otros q pasan por lo mismo :arriba:

... Tu Chica te dejo por Otro :abajo: , Se fue con tu [email protected] Bueno... Con solo 5 pasos puedes [email protected] ... Claro si tu te lo propones lo puedes hacer :arriba:

Paso 1: Borra sus números de teléfonos

Paso 2:
    Bloquea sus llamadas y mensajes entrantes

Paso 3:
    Elimí[email protected] del Messenger y administra su dirección de correo como correo ‘spam’.

Paso 4:
    Quema sus fotos y regalos con alcohol 100% (los regalos caros no los quemes, mejor véndelos y así por lo menos les sacas provecho.

Paso 5: Hazle un entierro y ya olvídalo para siempre.

PD: Brother .... Espero que te ayude estos consejos :arriba: y no solo a ti sino tmb a todos los User q necesitan olvidar a una chica o un Chico :arriba:

Adios :adios:

2. -.- bueno eso es verda yo dure con una chama 5 años y des ps vi quien era en realida y ahora me arepiento de averla tratado asi ella y yo discutiamos todo el tienpo era porque le yo le dedicaba mas tienpo al futbol q a ella -.- jeje pero cuando termine ise esactamente eso q pusiste tu pero ahora algo me dice en mi corazon cuando la veo q le hable y le pida discurpa pero no no soy de los hombres q jalan bolas jeje ojala q le sirva a otras personas

3. Bueno Man Mira una persona tiene q aprender a perdonar :arriba:y tambien a disculparse no seas orgulloso aunque aveces yo lo soy ... pero eso es un reto el cual tenemos q afrontarlo ... Tenemos q aprender a disculparnos de nuestros errores ,eso no te ara mas ni menos ... despues de q t disculpes y perdones haces lo q dicen los consejos q postie :D xD

Suerte :adios:

4. Yo nunca la dejare si en todo caso ocurre algo esque

ella me deje aunque ella tampoco quiere , xD.

Y si ya no fuera mi novia no quisiera olvidarla ni nada

y no se porque pero no podria tener a otra novia porque

echaria de menos las cosas que mi otra novia me hacia

la forma en la que te habla te mira te sonrie etc....

5. Primero q Nada No es Facil Olvidar Si Existe Amor.

Testamento Resumido En Esas Pocas Palabras.
    Con Eso Lo Dice Todo.

6. esto no se puede hacer si existes verdadero amor haber kien no ah cometido un error en la vida !! kien es perfecto !!

7. Esto no sirve.

8. el amor nunka se olvidad

9. huy hermano pero dense cuenta con la frialdad q tu lo dices wey tu nunk as de averte enamorado full de una chama yaq n s tan facil por ams q sea Ciempre te acuerda de ella por alguna u otra cosa wey ----- pero es verdad si tu te lo propones te la borras de la mente wey y acuerdense NO HAY DESPECHO Q NO SE MATE CON EL AGUA ARDIENTE WEY a bueno y tambein con otra chamita es bueno olvidarla ^^

SI te ayude dame un thanks si ?

10. JAJAJAAJ PARA OLVIDAR A UNA CHIKA TIENES Q COJERTE A UNA MEJOR , Q ELLA =)

ASI TE OLVIDAS Y ELLA SE KEDA PIKONA ! xD

11. Jaajajajaja no si es tranka olvidar un amor el cerebro lo puede hacer pero tu bobo es mas tranka no creen

12. Respuesta: Como olvidar a una chica en sólo 5 pasos.

bueno manes dejenme decirles que el jueves 18-12-2008 conoci una muchacha de mi pais era de la capital entonces nos hicimos novios y para el siguiente dia ella peleo con una chama que estudia con ella y la tipa me termino a mi por irse con otro.

PD: en fin para mi esa chama ya no existe pero me sigue doliendo el corazon de la forma como ella me trato T_T

13. Respuesta: Como olvidar a una chica en sólo 5 pasos.

:risa: Si los regalos son caros hay que venderlos, para sacarle provecho! :risa:

Jejeje, esta vez si me hicistes Reir.. :p

Y como dice DoOog, Hay que cojerse a una mejor.. :wink:

14. Respuesta: Como olvidar a una chica en sólo 5 pasos.

Me parece un poco extremistas tus medidas, la mejor forma de olvidar un amor pueden ser:
    Hablando con ella lo que sucedio, y seguir como amigos.

la otra forma... seria prohibiendo que se te aparesca, pero te aseguro que sufriras mucho borrando sus numeros de celular, sacandola del msn y etc
    Pero no usen Alcohol, por que en el ahogo podrian llegar a llamarla y decirle cosas... que luego se arrepentiran, o tener una resaca y terminar desnudo llorando en un rincon oscuro y solo.

Lo mas importante, no recurran al alcohol, salgan con amigos, vallan al cine, hablen de otro tema, o mantenganse ocupados todo el dia, hagan la mayor cantidad de cosas que puedan opacar el recuerdo de lo que fue ella/el.

15. Respuesta: Como olvidar a una chica en sólo 5 pasos.

apOyO a Leonardo.. ^^

=)

16. Nah Men q agua ardiente nada! lo q te vas es a joder la vida tu mismo y la chama feliz con otro.. lo mejor es buscac a otra xq"Un clavo saca a otro clavo"

17. Bueno... Ya Lo Habia Leido Hace Mucho Tiempo ...Y Ademas Esto No Me Sirvio ...xD! Creo Que Nunca Se Podra Olvidar A Una Persona Que Se Quiso De Verdad.... Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Solo No Pensar En Ella ... Todo Esta En La Mente :wink:

18. bueno men esta bien esos consejos

pero:

"nunca olvidaras a una mujer si no la dejas de recordar"
    "todas esas cosas sirven pero si aun sigues pensando en ella nunca la olvidaras"

deja de recordar de ella y la olvidaras no pienes ni las cosas malas que pasaste con ella ni las buenas ya que estarias recordandote de ella

y busca otra mucha que te haga a olvidar a la otra:D

chao

19. y como hago si la veo todos los dias en un mismo salon U.U

20. oie pero eso es depende de cada uno no por ejemplo a ti te gustaria que te olviden en 5 pasos ? te pregunto como te sentirias aver ponte a pensar si kiera no !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir