como pasar itms de cash de un pesonaje a otro

Tema en 'MapleStory' iniciado por fredman, 1 Abr 2010.

1. bueno amigos de gamerzlove les keria preguntar si hay alguna provabilidad de pasar cash de un personaje a otro personaje de la misma cuenta por favor respondad

2. No se puede .. o eso es lo que yo se..
    Lo que puedes hacer es poner un objeto inservible en el MTS ( como una MonsterCard ) al precio de NX que quieres pasarle a esa cuenta .. despues con la cuenta que tiene el NX compras la MonsterCard y listo tu otra cuenta ya tiene su NX (claro que pierdes 500NX como impuesto, pero es casi poko)..

3. si es en la misma cuenta se puede segun 1 creterio creo yo

si tu compraste el item, simplemente entra a cash shop con el item en el inventario y da doble click
    veras que el item aparesera en las casillas del inventario en cash shop
    despues entra con el char que quieres que resiva el item y entras a cashshop ahi debe apareser
    ahi ecepciones como con los regalos de los evans y otras

espero te aya servido saludos : adios:

4. de verdad man aver lo boy a probar si sirve xq es de la misma cuenta

5. Bu nada no funka man pero gracias de todos modos si alguien sabe otra modo de aserlo diganme por favor
    o tiene q pasar un tiempo para q se vea los itms en el otro personaje

6. Probaste con lo del MTS??? o lo que quieres es pasar items ya comprados?

7. man q es el mts? son itms de cash ya comprados y kiero trasferirlos de un jugador a otro personaje de la misma cuenta

8. El MTS es El Maple Trade System el boton verde que dice TRADE al lado del de CASH SHOP...
    Y.. bueno pues item ya comprados no se pueden pasar a otra cuenta ... a noser que sean tradeables o dropeables , y si son asi no te los podrias pasar a un character en la misma cuenta .. srry men

9. a bueno q pena bueno gracias man de todos modos

10. Okz aunke ya viste si puedes dropear tus item de cash??

11. o si man pero no se puede no se q dice en ingles le puse ok y na

Compartir