Como Poner Musica De Fondo En El Hi5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lllcremalll, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno GEnte Ya EnConTre CoMo POner MusiCa De FOnDo En El Hi5 .Supongo k Algunos Ya SAben PEro Esto Va Para LOs Que NO Saben (Zorry Pero NO se poner imagenes)

ANTES DE TODO DEVEN CREARSE UNA CUENTA: http://www.imeem.com/music/ -PONGAN DONDE DICE SING UP- . ES MUY FACIL ASI K NO CREO K TENGAN PROBLEMAS .

LUEGO VIENEN LOS SGTES PASOS:

1ro.- ENTREN AH http://www.imeem.com/music/

2do.-En EL CUADRO DE BUSQUEDA PONGAN LA CANCION K KIERAN ESCUCHAR DE FONDO EN SU HI5

3ro.-Hagan clic en el titulo de la cancion (OJO SOLO MUSICA SI PONEN Y HAY UN VIDEO SIGAN BUSCANDO) ( OTRO OJO : SI LA MUSICA ESTA EN UNA LISTA DE REPRODUCCION-varias canciones- ES MEJOR NO COPIARLO PERO ESO ES CRITERIO SUYO)

4.-Si esta ok la musica . miren donde dice Embed in your Blog, Website, etc. ya a su costado dice "auto play"(hagan clic ahi para que se reprodusca solo).

5.- Luego Copian el codigo y lo pegan en su hi5 ( es preferible k lo peguen en donde dice grupos o artistas favorito o si no donde quieran ustedes)

ZORRY SI NO PUSE IMAGENES PERO ES LO MAS DETALLADO QUE PUEDO SER .
    BUeno cualquier duda envienme un mensaje privado okis byeee

2. men explica

:si::si::si:eek:e men explicame cual codigo copio lo q dice Copy/Paste this URL eso lo de abajo copio ok me respondes ok NO AL SPAM:arriba::arriba::arriba::policia::policia:

3. Lee BIen Es Donde Dice :Embed in your Blog, Website, etc -abajo esta el codigo que debes copiar . Si hay otra dudA avisar nomas, yo los puedo ayudar.bye

4. man un consulta!

hola man solo tengo una consulta no reproduce a cada rato y ademas sale la cara de la persona q posteo esa musica plz explicame

5. Bien men..

Esya xvr tu aporteee hee!!

6. ayyy graciassssssssssssss.... al fin pude poner mi musika.. bubu.. cualkier cosita me escribes byebye...
    thanks

7. hola men mira en donde lo pego porfa​

8. jaja

**** men esto esta de la pitri mitri gracie por tu aporte:arriba:

9. hola este aporte que isiste esta bueno pero quiero sabes como puedo poner en un solo repoductor la musica que tenga mas de 1

10. mmm Gracias chik x la ayuda pero no me sale shit que mal oye y no puede ser mas fácil o no se puede hacer directamente de la página de hi5 es que no se nada de hi5 solo uso myspace please ayudame jeje creo que estoy perdia pss

besos :D

11. gracias man te pasaste

hola man gracias a tu aporte te ganaste mis respetos

te dejo mi hi5 checalo

http://mijaild.hi5.com

12. gracias brooo alfin the :music::music::music:music:music::music::music: :arriba:

13. Xever brother ya tengo musica que se reprodusca sola!!

14. hola amio...

todo esta chevre

pero saves q me pasa...

esq no encuentro la musica q quieror poner de fondo en mi hi5...como hago?...
    responde ps...

(Y)

15. pero creo que solo dura 30seg ...no es la canción completa.no hay otro sitio web o es por los arreglos qu ele estan haciendo al hi5???

16. ctm mentiroso de mela

no reproduce solo

CABRON!!!

17. oe y como hago q m salga completa la musica y no solo 30 segundos!!!!

18. ya sabia ezto.. de todz modoz grax for la informacion x]

19. man me podrías decir cm hacer para q la cancion se reproduzca completa es q solo salen 30 segundos....

20. este tema es del 2007 no kreo k el autor(a) vaya a responderles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir