como recupero mi fecha de creacion de cuenta de rakion y mi correo

Tema en 'Rakion' iniciado por erickxxg, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola manes quisiera saber si se puede saber el correo registrado de mi cuenta y mi fecha de cumpleaños lo q pasa es q cree mi cuenta al azar en la fecha de cumple y ahora q estan apunto de hakearme no me acuerdo de nada nisiquiera sel correo uana ayuda o mi lvl 81 en rakion corre peligro por fa

2. Si tienes las tarjetas de tus recargas puedes usarlas como comprobante

que eres dueño de la cuenta, comunicale a softnyx sobre tu problema

y ellos te ayudaran y si no te creen enviales las tarjetas que

haz recargado pues como te digo de esa manera nomas te pueden creer,

escanealas y luego adjuntalas en .Rar

Salu2

3. pero men no eh recargado por targeta solo por scotiabanck y tngo ahi mis recibos puedo usar eso para q me crean

4. Si man trata de escanearlas y luego las adjuntar en un .rar,

por mientras vee enviendolé un mensaje a Softnyx, sobre tu caso y

diles que tienes las pruebas que eres el dueño y todo eso,

Espero tu respuesta.

Salu2

5. yo tambien tengo ese mismo problema pero yo envio, envio, envio y envio correos pero los putos esos no me contestan de nada

6. Eso mismo

Haa porsiaca tomale fotos atu inventario...y atu historial del comercio...en tu info de juego.....por si te hakean ,,
    para que le envies a los de RAKION

7. mira yo cambie mi fecha de nacimiento y ademas tmb si ellos t dan una opcion de poner tu cuenta en nuevo msn yo les dije q no em acuerdo la fecha de naciemiento algo asi
    y me dieron una planilla para llenar tenes q saber todos los personajes q tuviste y contraseñas eso es lo mas importante despues lo demas q te preguntan es facil

saludos espero q se te solucione

8. entonses escanea tus bauchers que te dan al recargarte en el banco

9. manes demasiado tarde el dia q puse este me fui pa mi casa despues de ponerlo y ahora cuando entre al rakion en la noche otra vez mi cuenta ya no entraba y pero nose como recuperarla por q no recuerdo el msn ni la fecha de nacimiento como lo puse al azar q hago me fregue mi pobre 81 abuuu

10. jajjajajajaj BOBO te robaron jajajajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir