Como Rovar Item..!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por MC32, 29 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno algunos ya lo conoseran a este truco pero para los nuevos les traigo esto k sirve para rovar items a los otros

1ero : Hacerle trade a un Pj que tenga algun items q quieran o les guste ...
    2do : Le pedis q te lo muestre...
    3ro : Luego aqui viene la trampa; le metes algun verso, por ej. le decis ¿Queres hacer eso(el item) full? , o alguna cosa asi y le decis que toque 1 por 1 cada habilidad hasta el final y que dsp se convierte en full o lo ke le hallan dicho, bueno y cuando va apretandolos 1 por 1 va a tocar un poder y sin kerer va a aceptar el trade sin darse cuenta; RAPIDAMENTE(sugiero que tengan el cursor en su " OK" ) apretan OK y listo! Los items son tuyos ^^ Bueno espero que les sirva; Espero sus opiniones Saludos a Todos! Espero que les sirva.
    :adios:
    MC32

2. No es muy facil hacer que caigan pero..Hay users tontitos..xD

3. ya lo e echp y no sirbe men te lo juro o se guro lo ise mal aver boy a probar ps

4. El truco mas estupido que has puesto..es una porqueria, el user que caiga es bien pero bien pollo

5. este ya lo he visto en otro foro.................kopia.....para kolmo todo esta kopiadito nisikiera te tomaste la molestia de escribirlo y kambiarlo........SPAM

6. Hahaahaa xD!

Este Truco Lo Vi El Año Pasado hahahaa!
    Es muy dificil que caigan solo noobs podrian xD!

7. Voy a ver si sirve

8. hay algunos que caeen pero son contados jeje :si:

9. tenes q ser muy idiota para caer en esto xDxDxDxDDDD

10. este estupido post esta posteado en un billon de foros favor de borralo

11. jajajajajajaajaja demasiado rata aique ser para robar asi demasiado letrado tnes que ser para que t salga pero yo ya lo prove :D :si:

12. aaa ese ya me lo sabia

13. el que haga eso y se crea la charl es un gran PT en el mu.. hahahahahaa! xD

14. yo lo que quiero es un speed. hack..! para matar mas rapido.. hehehe!

15. Spaaaaaaaaaaaam

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir