¿Como saber si la web que visitas minan criptomonedas?

16 Dic 2017
53
4
#1
Como están compañeros, quiero compartirles una herramienta bastante útil para saber si la web que visitas está minando criptomonedas usando tu navegador y hardware sin ningún tipo de autorización.

Si no estabas enterado, exiten varias maneras para estas malas prácticas, ya sean páginas web, malware, extensiones, incluso redes WiFi públicas.

Te presento la extensión NoCoin, este pequeño complemento está diseñado para bloquear coin miners como Coinhive. Está disponible para Google Chrome (usuarios de Opera y Vivaldi también pueden usarla sin problemas), y acaba de llegar a Firefox.


NoCoin bloquea una serie de dominios en una lista negra. La extensión mostrará un botón que te permitirá pausar o detener la minería de criptomonedas desde tu navegador por parte de una web. Y, si conoces de alguna web que use scripts para minar criptomonedas, puedes enviarla a NoCoin para añadir a la lista.

NotMINING, una nueva opción sin instalar nada....
Si no te gusta la idea de instalar una extensión, tienes la opción de NotMINING. La diferencia entre algo como NoCoin, es que NotMining busca directamente el código en la web analizada, sin listas negras de dominio, con lo cual afirman que la posibilidad de que haya un falso positivo o un falso negativo es menor.

Entonces, ya tiene dos muy buenas opciones para saber si la web que visitas está minando criptomonedas usando tu navegador y hardware sin ningún tipo de autorización.
 
Gustó a: Reckful

Temas similares