USKO como se desactivar el sonido?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 3 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno alguien sabe como se desactiva el sonido en el usko? ya lo se se desactiva los casilleros del sonido pero nada :notsure:ya desactive los casilleros y sigue el sonido desde el nuevo patch que no puedo desactivar

2. F10 opciones y sound nada mas

3. fácil xD rompe tu woofer ! XD

4. yo lo hago en opciones desactivnado todo los que sea sonido ,background etc etc... antes de lanzar el juego,

5. me crees que no se mijo? ya hize eso pero nada sigue el sonido pero el metodo de deya me funco ^^

6. apaga tu parlante

7. tu **** madre si no sabes no comentes naab y ya arregle el problema gracias a deya BB y cierren tema

8. eres noob si siempre era igual f10 y desactivar los dos del sonido siempre fue igual. en fin para noob tu ganas

9. anda naab d mela ni eso sabes antes se iba a la carpeta del KO y se iba a options (donde se modifica los patch) desactivabas las opciones del sonido y listo.. pero desde el nuevo parche no me funco pero ya me ayudo deya

10. LOL ir ala carpeta??? y para q hacias eso si desde dentro del juego se desactiva... no es tu culpa pero tu ignorancia es atrevida.

11. Dios! ya no se puede crear un post sin dejar de insultarse unos a los otros :ayayay:

12. ese hijo de p.....!"·!"$$%&&/t@ q comienza

13. tu mama :) pa q xuxa pones noob si aca el unico noob eres tu :wink:

A christian Tipacti le gusta esto.
  14. tu vieja hijo d e **** ;) eres noob pue aprende ignorante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir