Como se usaa y cuando? - (injector)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jose247, 6 Dic 2007.

1. Nesecito saber cuando se usa el injector... en que me momento hy q buscar el proceso... y como lo hago.. ya lo intente hacer varias veces y no me sale cuando entro al gunz(de ijji)...
    Ayuda.....

2. El injector se usa cuando quieres poner un hack (un hack que termine en .dll)
    Siesque tienes un hack que termine en .dll ya, asi se usa el injector:

-Arrastran el hack que quieren usar a su escritorio o algun lugar en que puedan encontrar ese hack.
    -Abren el Injec-TOR
    -Al abrirlo, apreten en "Load Dll" y van a su escritorio, y seleccionan el hack
    -Se meten a la pagina del gunz, se logean, y apretan "Play Live"
    *NO APRETEN START GAME DESPUES (EN LA VENTANA DEL GUNZ)
    -Esten listos, tienen que hacer esto rapido.
    -Apretas Start Game
    -Te metes al Injec-TOR v.1.1, y apretan en "Processes" el boton "Refresh" Lo mas rapido que puedan (En la lista van a aver cosas .exe, y ahi va estar algo que se llama "GunzLauncher.exe), despues de apretar hartas veces el "Refresh", abajo del "Gunzlauncher.exe" (Que aparecia en la lista), va a aparecer un "Gunz.exe", le hacen click a "Gunz.exe" y despues apretan "Inject Dll" (Al lado del "Load Dll").
    -Estas listo, solo dejas que se cargue el gunz.

3. Omega Injector...

Hola... el mejor injector es el Omega, ba es el mas comodo para usar porque se injecta solo.
    solo tenes q buscarlo en el foro:D xD.!!

Gracias a este foro por ser tan bueno :)

4. WO!

PASAMELOOOOOOOO!! please! =D

5. Omega Injector

aka les dejo el link para q lo puedan descargar ^^

http://rapidshare.com/files/86237037/Injectores.rar.html

es igual al otro solo q este se auto inyecta tildando los botones Enable auto inject y auto suspend, me olvidaba tambien deben escribir el proceso del juego al cual quieren injectar.... cualqier duda pregunten :D

6. un pregunta ese inyector c puede usar en wolf team??y si es haci me dicen como activarlo

Compartir