como te parece este evento?

Tema en 'Rakion' iniciado por sapobeldo, 11 Ago 2008.

?

que opinas tu?

1. malo. EVENTO

56,3%
  2. regular. EVENTO

31,3%
  3. bueno. EVENTO

4,7%
  4. exelente. EVENTO

7,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos ps bueno este evento para mi es malo no es el mas malo de todos pero no me gusto ya q esos collares y anillos dan a todos pero no mucho y uno tiene a un personaje creado a uno cosa Q si solo, golem ... bueno esa es mi opinion

2. malisimo este evento

3. bueno hay que esperar hasta el 12 recuerda que van a dar posiones raras solo como regalo no en venta y unicamente en stages bos osea puede ser como stage 52, 53 como tambien pueden aver stages nuevos jaja y con stages nuevos yo me contento px jaja seee paciencia quizas el 12 este evento se salve

4. bueno es asta el 13 q dan lor regalos vamos ver q nos dan!! y este evento nuevo es bueno

5. Evento KK Ok! Es Unos De Los Peores Eventos :si:

6. A la mierd con el evento caraj

Ala mierd con el rakion me ahueva jaja ala mierd con los administradores de rakion chtm me banear criaturas y no debuelven eso ps chtm q se baya ala mierd el rakion ya quiero q no exista esa **** huevada

7. malo... =S es mi opiniion pero el del 12 esta regular XD pora la refinacion de criaturas...

8. Para mi es malo todo lo que no te regala exp ni hay stages nuevos con mas Exp
    :p
    Suerte

9. q evento mas tela solo para refinar q monc

10. es el peor evento q se les a ocurrido para mi esta malaso y para uds?? bueno bye...

11. rakion no se como le hara pero
    la proxima vez sera peor

sacara mas anillos basura como los de 8mil de cash
    y quizas luego saque una nak de 5 mil de cash que aviente hielo con lag y no se algo como un color neon para variar

me quedo con el rakion de hace un año
    y el evento de craneos
    aunque la mitad de ustedes ni existian xD

12. el evento coñaso

si es cierto este evento es una mierddddd@@@ lo uniko bueno es lo de refinar a las criaturas pero lo demas apesta pero espero ke los otros eventos sean mejores i los de rakion no la cagen mas kon los eventos jeje chau

13. si ese fue el mejor evento el de los craneos lo malo es q en ese momento yo era pollito jeje

14. podrian poner un evento de doble exp kon nuevos stages, mas mejorar los porcentajes de refinar tanto de items komo de cells.. ese seria un evento kompletito, i aver si alguna vez regalan objetos de cash,,

15. weno lo unico que estuvo bueno de este evento es que llegue a subir mis criaturas de cash a un level alto. -.-!

16. Y Yo Solo Logre Subir Unos Cuantos Nivele Amis Pj's Y Joder El Lv De Mis Criaturas :eek:ki:

17. bueno el de las criaturas nah todo lo q uno se esfuerza para q su cell sea alto para q llegue un pollito lv 28 tenga un soul 60 iguales a los mios nah la cagada de rakion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir