¿Cómo te ves dentro de 6 años?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por poteirard, 30 Nov 2008.

1. Un video muy gracioso, un tio sacandose fotos cada dia duraaaaante.... ni mas ni menos ... SEIS AÑOS.

El titulo original : Noah takes a photo of himself everyday for 6 years Enjoy it :adios:

[youtube]IvDxUoadG6A[/youtube]​

2. no sabia k habian personas k hacen eso k loco yo me tomo 1 foto al año y eso es por obligacion por unos tramites ta bueno el post lka ultima foto parece terrorista k cambio dan las personas

3. asu ese tio si esta loco ....:si:6 años tomandose fotos q aburrido .....:¬¬:bueno pero cada uno elije su forma de ser y vivir.....:wink:

4. un gran espiritu flogger el del chabon, y un gran compromiso con la camara para sacarse fotos todos los dias por 6 años... Su gran cambio se nota en la ultima parte, se deja los bigotes y luego la barba, me copa que a lo primero usa anteojos y despues lente de contacto, y cuando regresa un toke a los anteojos son gigantes XD

5. aaaaa me recordo a homero simpson cuando pasan su vida tambien asi con la misma cancion jeje

6. nose despues me fijo en el espejo y t aviso!

7. parese como a omero sinsomp jajajajaa
    ta bueno xD

8. sii asu q bravo para hacer eso man a la firme ps

9. faaa q flashero tantas fotos :S buen post men

10. la moraleja d esta istoria es : como pasa el tiempo xD...

ta bueno el post

11. yo me tomo una foto para mi uso 1 ves al año como mucho y ex x lo del istituto q cada año piden fotos nuevas hdp y o si es x un documento

Compartir